Disney Parks y RICE atraen a empresarios a Walt Disney World Resort

Disney Parks y RICE atraen a empresarios a Walt Disney World Resort

Como parte del programa programa Acelerador de la cadena de suministro del Russell Innovation Center for Entrepreneurs (RICE), Disney atrae a diversos empresarios.

Zoe Oli, de 10 años, de Atlanta, llegó a Walt Disney World por primera vez hace unos días, no de vacaciones sino como directora ejecutiva de su nueva empresa, Beautiful Curly Me, cuyo objetivo es crear muñecas que se parezcan a ella, como parte de RICE.

Oli y otros 58 empresarios echaron un vistazo de dos días detrás de la cortina de Disney como parte de su viaje con el Programa Acelerador de la Cadena de Suministro del Russell Innovation Center for Entrepreneurs (RICE) patrocinado por Disney Parks, Experiences and Products.

RICE, una organización sin fines de lucro con sede en Atlanta, es un generador de negocios diseñado para inspirar y apoyar a los empresarios negros.

A lo largo de los dos días de talleres, paneles de discusión y sesiones de creación de redes dirigidas por Disney, las partes interesadas de RICE aprendieron las mejores prácticas de varios líderes de Disney y el Instituto Disney sobre cómo hacer crecer sus negocios.

Los participantes participaron en sesiones centradas en la narración de historias, el liderazgo, el servicio al cliente y la diversidad de proveedores.

«Disney entiende la importancia de la diversidad en los negocios y nos está ayudando a crear y acelerar oportunidades para los dueños de negocios negros, ampliando las posibilidades en un momento en que las oportunidades equitativas nunca han sido más importantes», dijo Jay Bailey, presidente y director ejecutivo, Russell Innovation Center for Emprendedores (RICE).

RICE impulsa empresarios hacia el éxito

RICE ofrece una experiencia de aprendizaje inmersiva destinada a preparar y posicionar a diversos empresarios y pequeñas empresas para el éxito a largo plazo.

El piloto incluye 35 empresas propiedad de empresarios negros, el 66 % de los cuales son propiedad de mujeres y empresas destacadas de industrias como consultoría, alimentos y bebidas, TI y software, medios, transporte y venta minorista.

En el caso de Oli, su empresa, Beautiful Curly Me, comenzó cuando ella tenía seis años. «No me gustaba mi cabello y deseaba que fuera lacio como el de mis compañeros de clase. Encontré la necesidad de muñecas negras que se parecieran a mí.

Cuando fuimos a las tiendas y no pudimos encontrar ninguna, decidí que quería hacer las mías propias». negocio y hacer algo al respecto», compartió Oli como parte de la iniciativa RICE.

Oli se enorgullece de decir que Beautiful Curly Me es una marca con la misión de empoderar e inspirar a las jóvenes negras y marrones a amar y tener confianza en quienes son, y por cada muñeca comprada, se entrega una a una niña desfavorecida.

Sobre su experiencia en Walt Disney World, Oli dijo: «La visión de Walt me ​​ha mostrado el poder del trabajo en equipo y un sueño», compartió Oli. «Si Walt puede hacerlo, yo también puedo».

M-T Strickland, cofundador y director ejecutivo de Metric Mate, también forma parte del programa Supply Accelerator de RICE. «La magia que sientes en Walt Disney World es energizante, y tener un grupo de 60 empresarios aquí que comparten esa energía simplemente la magnifica», compartió Strickland, cofundador y director ejecutivo de Metric Mate. «Más allá del plan de estudios y las relaciones que construimos, poder llevar una pequeña parte de la magia a casa será increíble. Sin lugar a dudas, cada conversación que tenga a partir de ahora tendrá ese brillo de Disney en la parte de atrás. de mi mente haciéndome saber que puedo lograr y puedo hacer lo que creo».

El patrocinio de Disney del programa RICE es parte de su compromiso de invertir en las comunidades al compartir conocimientos y crear oportunidades para emprendedores y pequeñas empresas.

En el año fiscal 2021, Disney se fijó la meta de gastar al menos mil millones de dólares anuales con proveedores diversos para 2024, lo que coloca a la compañía entre los primeros en gastar con proveedores diversos e impacta a las comunidades mediante la creación de empleos y oportunidades.

«Reconocemos que apoyar a los proveedores de todos los orígenes, tamaños e industrias tiene un impacto profundo en la comunidad», dijo Ralph Sagaille, Director, Diversidad y Sostenibilidad de Proveedores, The Walt Disney Company. «Creemos en el poder de las posibilidades y la colaboración con RICE es parte de nuestro compromiso de invertir en la diversidad de proveedores mientras alentamos a los emprendedores, creadores e innovadores a soñar».

El segundo año del programa se ampliará a 50 empresas participantes y un plan de estudios mejorado. Esperamos seguir compartiendo más historias sobre nuestro trabajo con RICE.

    Comparte esta nota

    Scroll al inicio