Residence Inn by Marriott te permite escoger el alojamiento perfecto para disfrutar de unas deliciosas vacaciones este próximo verano es una de las claves fundamentales para que nuestra experiencia al viajar sea todo un éxito; además de ser uno de los primeros puntos de la lista a contemplar a la hora de organizar un viaje.
Muchas veces elegimos un hotel pensando que “sólo llegaremos a dormir” y dejamos de lado que contar con las condiciones adecuadas para tener un descanso placentero es fundamental para lograr el propósito de nuestras vacaciones: pasarla bien.
Sentirnos cómodos y seguros son algunas de las cualidades básicas que buscamos en un hotel, y por tanto, tienes que visitar Residence Inn by Marriott, un espacio en donde todos los huéspedes pueden relajarse, estar cómodos y ser ellos mismos en cualquiera de sus tres propiedades ubicadas en Mérida, Cancún y Playa del Carmen.
Las amplias suites de Residence Inn by Marriott tienen espacios independientes para comer, dormir y relajarse. El internet de alta velocidad y el desayuno bufet, ambos en cortesía, son otros dos beneficios de hospedarte aquí, al igual que las áreas comunes en donde los huéspedes pueden socializar y aprovechar al máximo su tiempo libre. Incluso las mascotas son bienvenidas.
La experiencia Residence Inn by Marriottestá diseñada para que los huéspedes viajen de la forma en que aman vivir, combinando comodidad con estilo en espacios flexibles e intuitivos, así lo explica Mariana Briseño, gerente de relaciones públicas de RCD Hotels: “nuestro huésped es un viajero que no teme explorar el mundo, pero que a dónde va, busca un hogar lejos del hogar, es decir, las libertades y comodidades de casa con el valor añadido de los servicios de un hotel; y esa es justo nuestra propuesta de valor y principal diferenciador”.
Por estas razones, Residence Inn by Marriott es el alojamiento ideal para tus próximas vacaciones de verano. Si estás pensando viajar a Mérida, Cancún o Playa del Carmen, no dudes en reservar tu suite y comenzar a disfrutar la experiencia de tener un hogar lejos del hogar.
A cerca de Residence Inn by Marriott
Residence Inn by Marriott es una marca de hoteles de estadías prolongadas. Actualmente son más de 874 hoteles Residence Inn en los Estados Unidos, Canadá y México con 107 680 habitaciones, más 243 hoteles adicionales con 30 mil 417 habitaciones en proceso de desarrollo.
El eslogan de la marca es «No es una habitación. Es una Residencia». Fue la primera marca de estadías prolongadas en los Estados Unidos y fue un actor clave en el lanzamiento del concepto de «suite» en un hotel.
La cadena se remonta a 1975, cuando el desarrollador de Wichita, Kansas, Jack DeBoer, se encontró con propiedades de apartamentos que enfrentaban tasas de vacantes inusualmente altas. Reutilizó uno de los edificios de apartamentos, convirtiendo las unidades residenciales en alquileres mensuales, y lo llamó The Residence .
En 1981, DeBoer y el desarrollador Robert L. Brock (entonces el mayor franquiciado de Holiday Inn ), formaron una empresa conjunta, lanzando una cadena llamada The Residence Inn by Marriott.
Los hoteles se centraron en el mercado de «estancias prolongadas», un término que inventaron.
Los hoteles estaban dirigidos a huéspedes que se quedaran cinco noches o más, que no necesitarían el servicio de limpieza diario convencional del hotel, lo que redujo los costos operativos. Sus invitados eran en su mayoría viajeros de negocios con asignaciones de trabajo prolongadas, pacientes de hospitales cercanos y personas que necesitaban una vivienda temporal.
En enero de 1985, Holiday Corporation, la empresa matriz de Holiday Inn, compró una participación del 50% en la cadena The Residence Inn.
A principios de 1987, DeBoer recompró la participación de Holiday en la cadena, antes de vender toda la empresa a Marriott International el 7 de julio de 1987.
Información de utilidad para profesionales y empresas de Turismo.
Comparte esta nota