Air France está comprometida con el bienestar de las familias que viajan en sus rutas. Cada año transporta a casi 2 millones de niños. A medida que se acercan las vacaciones, la compañía aérea renueva sus servicios a bordo para los pasajeros más jóvenes.
Jugar y soñar durante el viaje
En todas las cabinas de largo recorrido de Air France, los auxiliares de vuelo ponen a disposición de los niños una nueva caja de juegos para que se diviertan, cuenten historias y sueñen durante el viaje o al regresar a casa. Consta de una figurita de perro con su maleta, un avión con los colores de la aerolínea, una pista de despegue en forma de rompecabezas, un libro de actividades y lápices de colores.
La caja del juego se despliega para ofrecer una decoración lúdica a imagen de una panadería y la figurita lleva una chaqueta marinera, dos guiños emblemáticos a Francia.
Esta nueva caja se entrega a todos los jóvenes viajeros cuando se sirve la comida a bordo. El menú «infantil» que se ofrece, se elabora exclusivamente con productos ecológicos a la salida de París. Se ofrece automáticamente a los niños de 2 a 6 años.
Para los niños mayores de 6 años, los padres pueden reservarlo gratuitamente hasta 24 horas antes de la salida. Con un enfoque eco-responsable, esta caja no contiene materiales plásticos. Cada pieza está fabricada con madera FSC (bosques gestionados de forma sostenible), papel y cartón reciclados.
Bienestar óptimo para los bebés
La aerolínea también ofrece nuevos servicios a las familias que viajan con un bebé (de 0 a 2 años). En todas las cabinas de largo recorrido, los clientes reciben una bonita caja de papel kraft que contiene un peluche «perrito» fabricado con materiales suaves, reutilizables y reciclables.
En las cabinas La Première, Business y Premium Economy, este kit se completa con una bonita bolsa con los colores de Air France y un agua termal bio de Castéra fabricada en Francia.
Vacaciones con encanto, la ambición de Air France
Durante el viaje, Air France ofrece una amplia gama de actividades lúdicas para los jóvenes pasajeros. Se ofrecen comidas especiales y kits de juegos, así como programas de entretenimiento específicos: música, dibujos animados y clases de meditación.
También se puede descargar una gama de 16 títulos de prensa juvenil desde la aplicación Air France Play.
Air France también acoge a los niños de 4 a 17 años que viajan solos a bordo de sus aviones. Con el servicio Kids Solo, el personal de Air France los acompaña y vela por su seguridad. Gracias a la app de Air France, los padres pueden seguir cada etapa del viaje, desde la recogida en el aeropuerto hasta el aterrizaje y la llegada al destino.
Acerca de Air France
Air France se fundó el 7 de octubre de 1933. Su historia ha estado marcada por varios hitos importantes, como la adquisición para el control de UTA en enero de 1990 y la fusión con Air Inter en 1997.
En junio de 2000, Air France y Delta Air Lines se unieron a Aeroméxico y Korean Air para lanzar la alianza SkyTeam. El principal centro de operaciones de Air France en París-Charles de Gaulle es el número uno de Europa en cuanto a posibilidades de conexión.
Desde mayo de 2004, Air France y KLM Royal Dutch Airlines se han convertido en el mayor grupo de compañías aéreas de Europa: 1 grupo, 2 compañías aéreas y 3 empresas.
Juntas, Air France y KLM transportan más de 77 millones de pasajeros al año. Operan 548 aviones, lo que les permite volar a 318 destinos en 118 países. Los socios del programa conjunto de viajeros frecuentes Flying Blue de Air France KLM ganan Millas y obtienen premios en las rutas de ambas compañías.
Cada compañía aérea ha conservado su identidad individual, su nombre comercial y su marca. Las 3 actividades principales son las operaciones empresariales de pasajeros, la carga e ingeniería y el mantenimiento. Ambas aerolíneas operan desde sus respectivos centros de operaciones de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol.
Información de utilidad para profesionales y empresas de Turismo.
Comparte esta nota