Tras un acontecimiento tan auténtico como una boda, sin duda, es momento de relajarse y de aventurarse a una nueva etapa junto a esa persona especial en un viaje romántico.
Probablemente este sea uno de los viajes más importantes de tu vida y merece ser único e inolvidable.
Ya sea que busques visitar una ciudad tradicional, rodearte de naturaleza o descansar a la orilla de la playa.
Lo importante del viaje romántico es explorar y crear recuerdos en compañía.
Con la misión de hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todas las personas, Booking.com seleccionó tres destinos perfectos para un viaje romántico.
Mérida, Yucatán en México para un viaje romántico
Mérida es la capital del estado de Yucatán, con una encantadora atmósfera gracias a la herencia de la cultura maya y colonial.
Este destino es perfecto para un viaje romántico, ya que alberga hermosa arquitectura, increíble gastronomía y una cultura vibrante, ideal para pasear en calma por las calles empedradas y descubrir algo nuevo en cada esquina.
De acuerdo con una reciente investigación de Booking.com, Mérida es uno de los principales destinos con alojamientos más sostenibles, por lo que puedes hospedarte en lugares que hacen un esfuerzo para que tu estancia tenga el menor impacto ambiental posible mientas gozas de un merecido descanso.
La Casa Lecanda Boutique es un hotel exclusivo para adultos, ubicado en una de las zonas más emblemáticas de Mérida, Paseo Montejo; cuenta con habitaciones de lujo, patios, jardines y una piscina para tu viaje romántico.
En este destino, puedes tomar un tour privado a la ciudad de Izamal y cenotes, donde verás el Convento de San Antonio de Padua, famoso por su arquitectura y posteriormente dirigirte a tres cenotes para apreciar la belleza natural.
Tokio, Japón
Para aquellas parejas indecisas que aún no saben cuál es el destino ideal para su viaje romántico, Tokio es la mezcla de modernidad, naturaleza y el movimiento de una ciudad.
Aquí es posible conocer tradiciones milenarias, templos antiguos y caminar entre rascacielos y barrios auténticos.
Además, si decides viajar en la temporada de primavera, podrás apreciar como florecen los árboles de cerezos e inundan las calles, ¿qué puede ser más romántico que caminar tomados de la mano entre pétalos rosas?, indudablemente el escenario perfecto para fotografiar tu luna de miel en un viaje romántico.
Es imperdible visitar el barrio de Asakusa, repleto de tiendas y restaurantes típicos, donde también se ubica el templo Senso-ji, el más antiguo de Tokio.
Igualmente, el jardín de Hamarikyu es perfecto para un paseo romántico entre paisajes naturales con un estanque de agua salada rodeado de un ambiente urbano.
Si lo que buscas es una vista panorámica, te sugerimos una entrada a la torre Skytree de Tokio, con un mirador desde 350 metros de altura para apreciar la ciudad e incluso el Monte Fuji, ideal para el viaje romántico.
Para hospedarte, el Mandarin Oriental Tokio, se encuentra en la histórica zona de Nihonbashi en el corazón de la ciudad y te ofrecerá una habitación con vistas espectaculares. Además, este hotel destaca por su elegancia y estética japonesa.
Zanzíbar, África
Zanzíbar es un archipiélago en la costa de Tanzania, ubicado en el océano Índico. Debido a sus aguas cristalinas con tonalidades turquesa y sus playas de arena blanca, es un destino perfecto para un viaje romántico inolvidable.
Se conforma por diferentes islas, Unguja y Pemba son las principales. Asimismo, Stone Town es la ciudad más importante y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, puedes sumergirte en su historia y cultura en un recorrido a pie con un guía profesional y ser testigo del cautivador escenario de callejuelas, bazares, mercados e interesante arquitectura, como casas de estilo árabe y edificios de piedra.
Este mágico lugar para un viaje romántico alberga gran biodiversidad y ofrece sorpresas como el avistamiento de delfines y ballenas, así como de tortugas gigantes que navegan en el área, por lo que te recomendamos un tour por la isla con snorkel.
Para una estancia paradisiaca puedes alojarte en Kwanza Resort by Sunrise, ubicado frente a la playa en Kizimkazi, con dos piscinas al aire libre, centro de spa y un centro nocturno; una gran alternativa para relajarse durante el día y disfrutar del entretenimiento en compañía de exquisita comida local y refrescantes bebidas.
Información de utilidad para profesionales y empresas de Turismo.
Comparte esta nota