Campaña de Delta y LATAM Airlines para dar más beneficios a pasajeros

Delta y Latam

Delta y LATAM Airlines han presentado una campaña de marketing que está dando vida a los beneficios superiores para el cliente y la red de rutas de la asociación para los viajeros aéreos en todo el continente americano.  

Desde que implementaron su asociación transformadora en 2022, las aerolíneas galardonadas han hecho que los viajes entre América del Norte y del Sur sean más fáciles y placenteros que nunca al expandir sus redes de rutas, optimizar sus horarios de vuelos y operaciones aeroportuarias y ofrecer a los viajeros un mejor acceso a 300 destinos en línea. los dos continentes.

Es por eso que Delta y LATAM -al igual que los viajeros, sus seres queridos, amigos y destinos- se complementan y están “destinados a estar juntos”, como sugiere el eslogan de la campaña.  

«Desde el inicio de nuestra colaboración con LATAM, hemos trabajado incansablemente para unir los dos continentes como nunca antes, conectando culturas y construyendo puentes entre las personas», dijo Alex Antilla, vicepresidente de Delta para América Latina.

La campaña refleja nuestra visión compartida y nuestro compromiso de ofrecer experiencias excepcionales a nuestros clientes».  

Meant to be Together de Delta y Latam  

La campaña «Meant to Be Together» se presentará en varios canales de comunicación, incluidos los medios digitales y las redes sociales.

La campaña se centra en la asociación entre Delta y LATAM en su máxima expresión, con viajes fluidos y conexiones excepcionales a través de la solidez de sus redes superiores, beneficios de lealtad y una experiencia de cliente galardonada en tierra y en el aire.  

«El objetivo de esta campaña es celebrar nuestro progreso en colaboración con Delta Air Lines para mejorar significativamente la experiencia de viaje de los clientes que se mueven entre América del Norte y del Sur», dijo Marty St. George, director comercial de LATAM Airlines Group.

«Más rutas, conexiones más rápidas y una gama mucho más amplia de beneficios es algo que los viajeros ya están viendo y estamos entusiasmados de contárselo al mundo».  

La empresa conjunta Delta-LATAM ha anunciado interesantes expansiones en sus servicios entre Estados Unidos y Sudamérica, incluidas nuevas rutas y frecuencias mejoradas.

Entre las rutas que ya están operativas gracias a la alianza se encuentran Orlando-Bogotá, Los Ángeles-Sao Paulo, Medellín-Miami y una segunda frecuencia Lima-Atlanta, todas operadas por LATAM.

Además, Delta ha introducido su segundo vuelo diario entre Atlanta y Bogotá. En diciembre, los socios introducirán nuevas rutas, incluidos tres servicios de Delta: Atlanta a Cartagena a partir del 22 de diciembre, servicio estacional desde Nueva York-JFK a Río de Janeiro a partir del 16 de diciembre y el regreso de Atlanta-Río de Janeiro.

Este servicio, que comenzará el 16 de diciembre y operará durante todo el año en respuesta a la creciente demanda.  

A medida que Delta y LATAM Airlines continúan fortaleciendo su asociación, la campaña servirá como un recordatorio de su misión compartida: conectar personas, empresas y culturas, y enriquecer las vidas de quienes viajan con ellos.  

Delta fortalece su apuesta por biocombustible  

Se lanzó una iniciativa transformadora con la formación de Americans for Clean Aviation Fuels (ACAF), de la cual Delta es miembro fundador.

ACAF es una coalición diversa de los sectores industriales más grandes de Estados Unidos, desde agricultores hasta productores de combustible y desde aviación hasta agronegocios, con el objetivo de promover los beneficios económicos de construir un mercado sólido para SAF y otros combustibles de aviación limpios.

Los miembros fundadores incluyen Delta, Airbus, Corteva Agriscience, Exxon Mobil, Growth Energy, National Business Aviation Association y Midwest Soybean Collaborative (incluidas las asociaciones de soja de Indiana, Iowa, Missouri y Ohio).  

«Construir el mercado para SAF y otros combustibles de aviación limpios tiene beneficios que van mucho más allá de su importancia en el clima y la huella ambiental», dijo la vicepresidenta de Asuntos Gubernamentales – Sostenibilidad de Delta, Cherie Wilson.

«La producción a gran escala de SAF puede convertirlo en el combustible que ayude a impulsar el motor económico de Estados Unidos, creando empleos bien remunerados en los sectores de agricultura, producción de materias primas, generación de energía, construcción e industria».

    Comparte esta nota

    Scroll al inicio