United Airlines nueva terminal en Houston, empleos y moderno sistema de equipaje

UNITED AIRLINES HOUSTON

United anunció planes de crecimiento en Houston que incluyen unarenovación y expansión de $2.6 mil millones de la Terminal B en el Aeropuerto Intercontinental George Bush (IAH), una nueva ubicación de United Club SM y una instalación de almacenamiento anticipado de bolsos, así como un nuevo vuelo directo a Georgetown , Guyana.  

Estas inversiones son parte del plan de crecimiento United Next de la aerolínea  e incluyen la expansión de 40 puertas de embarque en IAH para dar cabida a aviones más grandes, lo que resultará en un aumento del 40 % en el número total de personas que pueden volar en las fechas pico de viaje en 2026 en comparación con 2023.  

La aerolínea más grande de Houston  

United es la aerolínea más grande de Houston, con más de 14.000 empleados y 400 salidas diarias; la aerolínea contrató a más de 2.100 personas localmente en 2023 y espera agregar otras 1.500 en 2024.

También se espera que esta expansión cree 4.000 empleos adicionales en la construcción. Según un estudio reciente de Compass Lexecon, el empleo directo de United en Houston contribuye a más de $1.2 mil millones en actividad económica anualmente. 

Incluyendo el proyecto de la Terminal B, United ha invertido más de $3.5 mil millones en sus instalaciones de Houston desde 2015.

El director ejecutivo de United, Scott Kirby, estará acompañado por el alcalde de Houston, Sylvester Turner, y otros funcionarios para celebrar la expansión y mostrar el nuevo Airbus A321neo de la aerolínea, que realiza hoy su vuelo inaugural desde Houston y es uno de los 800 nuevos aviones que se unirán a la flota de United entre 2023 y 2032. 

«United Next se trata de nuevas inversiones que mejoran la experiencia del cliente y construyen carreras para la próxima generación de profesionales de la aviación, y todas esas cosas y más están cobrando vida aquí en Houston «, dijo Kirby. 

Ampliación Terminal B 

El Programa de Transformación de la Terminal B de United , pendiente de la aprobación final del ayuntamiento de Houston, desempeñará un papel importante en los 54 millones de futuros pasajeros estimados que viajarán anualmente por el centro de Houston y tiene como objetivo mejorar la experiencia de viaje desde la llegada hasta la salida. 

Los aspectos más destacados del proyecto incluyen

  • Un vestíbulo norte de la Terminal B de tres niveles y 765 000 pies cuadrados con 22 puertas principales de cuerpo angosto
  • Conversión de 30 pequeñas puertas de embarque para aviones regionales existentes en 18 puertas para dar cabida a aviones regionales más grandes de dos clases en el vestíbulo sur de la Terminal B
  • Embarque a través del puente jet para todos los vuelos.
  • Dos importantes centros de concesiones con más de 115,000 pies cuadrados de espacio para alimentos y comercios minoristas
  • Un nuevo sistema de manejo de equipaje de última generación equipado con tecnología de seguimiento avanzada
  • El United Club más grande de nuestro sistema.
  • Capacidad ampliada en las aceras y carreteras con un área de facturación a nivel del suelo, incluida la adición de un desvío de tráfico entre las Terminales B y A para permitir a los clientes de la Terminal B salir del aeropuerto sin tener que pasar por la Terminal A como lo hacen hoy.
  • Una nueva sala sensorial para pasajeros con discapacidad » Houston es un destino de primer nivel y de clase mundial que merece una instalación de última generación para recibir a las personas que viajan a nuestra ciudad», dijo el alcalde Turner.

Expansión de United Airlines en Houston

La expansión de la Terminal B es una prueba física del compromiso continuo de United con la vitalidad económica de la ciudad de Houston.

Estamos agradecidos con United, uno de los empleadores más grandes de la ciudad, por crear casi 4,000 nuevos empleos para nuestra comunidad y mejorar la creciente demanda. para viajes nacionales e internacionales a nivel mundial.    

    Comparte esta nota

    Scroll al inicio