Para muchas parejas, escapar a un destino paradisíaco es la mejor opción para olvidarse de la rutina y reavivar el romanticismo de acuerdo con Grupo Lomas.
Pero ¿cómo hacer que tu viaje sea extra especial?
Aquí tienes 4 ideas para vivir una escapada romántica de ensueño con esa persona especial.
Lo mejor es que todas juntas pueden disfrutarse en una sola reservación para que ustedes solo se preocupen por disfrutar del paso de los días juntos:
Indice
1. Dormir sobre el mar
Elegir el lugar es lo primero y más importante. Por supuesto, la playa es el escenario romántico por excelencia y, por fortuna, México cuenta con algunas de las mejores a nivel mundial.
¿Cómo podrías llevar al siguiente nivel la experiencia de disfrutar de hermosos atardeceres y noches estrelladas acompañados del sonido de las olas? Imagina dormir, literalmente, sobre el mar.
La Riviera Maya cuenta con un sinfín de opciones de alojamiento, entre ellos los bungalows sobre el mar. Una experiencia exclusiva que te ofrece escalera con acceso directo al mar desde tu habitación, piscinas privadas, duchas al aire libre y terrazas para perderte en el infinito.
Una excelente opción es Palafitos Overwater Bungalows, un santuario de privacidad y armonía que cuenta con estas características, además de increíbles pisos de vidrio que te permiten observar el mar debajo de tus pies.
2. Un brindis inolvidable
Según un estudio de las Naciones Unidas, las personas que expresan gratitud son más felices y experimentan una mayor satisfacción en sus vidas.
Seguramente tienen mucho que agradecer, empezando por el hecho de estar juntos, y eso amerita un brindis.
Hazlo memorable combinándolo con una vista increíble, pero da un paso más allá y piérdanse en el horizonte a bordo de un catamarán.
Contemplar el atardecer junto a tu pareja con copa en mano, será toda una aventura y elevará la gratitud y la conexión a un nivel más profundo.
Algunos resorts ofrecen este tipo de experiencias a sus huéspedes. Palafitos Overwater Bungalows cuenta con el concepto More Inclusive, en donde los huéspedes tienen acceso exclusivo a una amplia gama de experiencias: gastronomía, hospitalidad, comodidad y aventura, entre las cuales está el acceso exclusivo al club de playa Maroma Beach en donde podrás disfrutar de un inolvidable paseo en catamarán.
3. Probar nuevas aventuras
¿Qué mejor manera de romper con la rutina que a través de experiencias que no hayan compartido antes? Pueden explorar nuevos sabores, y aprovechar la cocina del mar que es famosa por sus poderes afrodisíacos.
O aventurarse a disfrutar de paisajes submarinos practicando esnórquel o buceo. La Riviera Maya cuenta con opciones para todos los gustos y preferencias.
Y si de playas se trata, Maroma Beach está considerada como una de las mejores del mundo por México Desconocido y The Travel Channel.
No sólo por su arena blanca con aguas cristalinas de color turquesa, también porque cuenta con el más completo centro de actividades de la Riviera Maya: esnórquel, paseo en paracaídas, buceo, entre otras atractivas actividades.
4. Pidan un deseo
Visualiza la escena: una mesa elegantemente decorada con velas sobre la suave arena, envuelta por la serenidad del océano bajo el manto estrellado.
Esta será la mejor manera de cerrar una celebración romántica, mientras te dejas cautivar por la magia del momento y pides un deseo que se llevará consigo los recuerdos de esta experiencia inolvidable.
Algunos hoteles de la región se caracterizan por su excelente servicio al cliente, como Palafitos Overwater Bungalows, cuyo personal está a tu disposición para crear este tipo de experiencias auténticas, su concierge se convertirá en el cómplice que te ayudará a crear esa cena perfecta.
Una escapada romántica merece momentos extraordinarios para descubrir nuevas facetas, fortalecer el vínculo entre ustedes y crear recuerdos que llevarán siempre consigo.
¿Por qué conformarse con lo ordinario cuando juntos pueden vivir lo extraordinario? Eleva tu escapada romántica a un nivel incomparable y descubre un mundo de amor, aventura y conexión.
Sobre Palafitos Overwater Bungalows
Rodeado de las aguas turquesas de Playa Maroma, una de las más hermosas del mundo, este resort 4 Diamantes cuenta con 30 exclusivos bungalows sobre el mar.
Cada bungalow se fusiona armoniosamente con las aguas del Caribe Mexicano mediante una escalera con acceso directo al mar, ofreciendo servicios como piscinas privadas, duchas al aire libre y terrazas para que vivas una experiencia única e inolvidable en uno de los hoteles de lujo en la Riviera Maya.
Información de utilidad para profesionales y empresas de Turismo.
Comparte esta nota