Air France-KLM agrega mejoras a su programa de viajero frecuente

Air France-KLM

El grupo Air France-KLM presentó su nuevo servicio “Flying Blue Familia”, una significativa mejora a su programa de viajero frecuente Flying Blue, que estará disponible de forma gratuita para socios mayores de edad.

Flying Blue Familia permitirá a cualquier socio mayor de 18 años formar una “familia” e invitar a siete socios.

El líder de esta “familia” puede reunir y transferir millas a los otros miembros en cualquier momento.

Las millas compartidas de esta manera brindan un acceso más rápido a las recompensas y ofertas del programa de Air France-KLM, de tal forma que todos los socios se beneficien.

El servicio Flying Blue Familia de Air France-KLM permite reunir hasta ocho socios, con un máximo de dos adultos y seis niños.

Ya se encuentra disponible a través de los perfiles Flying Blue de los miembros en los sitios web tanto de Air France como de KLM.

Air France-KLM piensa en los más jóvenes

Con el fin de extender los beneficios hacia sus clientes más jóvenes y que puedan compartir más tiempo en familia, Flying Blue ofrece ventajas adicionales para niños y adolescentes.

El programa de viajero frecuente de Air France-KLM brinda hasta 25% de descuento en boletos premio para niños de dos a 11 años de edad que viajen con un adulto. Además, las millas no caducan para los socios menores de 18 años.

A la fecha, el programa de fidelidad del grupo Air France-KLM cuenta con 17 millones de miembros en todo el mundo.

Creado en 2005, brinda múltiples recompensas y beneficios a sus socios, quienes pueden ganar y gastar millas en una amplia selección de negocios y empresas afiliadas que ofrecen servicios aéreos, comerciales y financieros.

Para dar a conocer las ventajas de Flying Blue Familia, Air France-KLM lanzó una campaña de la mano de la agencia Isobar, que se basa en un video dirigido por Ugo Mangin.

Ahí se muestra a una familia que deberá ponerse de acuerdo sobre su próximo destino. La versión extendida dura 60 segundos y cuenta con subtítulos en español.

Luego de la pandemia, el grupo aéreo reanudó e incrementó la conectividad hacia nuestro país desde París y Ámsterdam, con rutas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y a Cancún.

Air France es de las principales aerolíneas en número de pasajeros entre Europa y México; y recientemente celebró 10 años de volar a Cancún. KLM inició el año pasado la ruta directa a este destino turístico desde Ámsterdam.

Air France-KLM refuerza flota de carga

Al anuncio del nuevo servicio de su programa de fidelidad, se suma la noticia de Airbus que informó el nuevo pedido de Air France-KLM por cuatro aviones cargueros A350F de nueva generación.

Estas aeronaves están destinadas a aumentar la capacidad de carga de Air France con los sistemas más eficientes y sostenibles, que existen en el mercado.

El A350F se basa en el líder de largo alcance más moderno del mundo, el A350. El avión contará con una gran puerta de carga en la cubierta principal y una longitud de fuselaje optimizada para operaciones de carga. 

Más del 70% del fuselaje está fabricado con materiales avanzados, lo que da como resultado un peso de despegue 30 toneladas más ligero, lo que, junto con los eficientes motores Rolls-Royce, genera una ventaja de al menos 20% menos de consumo de combustible y CO2 sobre su competidor más cercano actual. 

Con una capacidad de carga útil de 109 toneladas, el A350F sirve a todos los mercados de carga y es, en la categoría de grandes cargueros, el único avión carguero de nueva generación listo para las normas mejoradas de emisiones de CO₂ de la OACI.

    Comparte esta nota

    Scroll al inicio