Por undécimo año consecutivo, Emirates vuelve a ser la aerolínea oficial del US Open Tennis Championships, que se celebrará del 29 de agosto al 11 de septiembre.
La aerolínea internacional más grande del mundo continúa utilizando su alcance global para acercar a los aficionados de todo el mundo al tenis, así como presentando la emoción del tenis de clase mundial en el torneo de Grand Slam®.
El trabajo actual de Emirates con la Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA) y el evento deportivo anual de alto nivel, se remonta a 2012. La cartera de patrocinios de tenis de la aerolínea también incluye tres de los cuatro Grand Slam, además de otros 60 torneos a lo largo del año en colaboración con la ATP, incluyendo el Western & Southern Open de Cincinnati, el Miami Open y el BNP Paribas Open de Indian Wells en Estados Unidos.
Emirates conecta con el deporte en el US Open
«Emirates ha apoyado con orgullo el US Open durante más de una década, con el objetivo de conectar a personas de todo el mundo a través de una pasión compartida, como el deporte. El US Open es uno de los eventos más esperados del calendario deportivo mundial y estamos encantados de ser la aerolínea oficial que reúne al público de todo el mundo para disfrutar del juego», dijo Essa Sulaiman Ahmad, vicepresidente de División de Emirates en Estados Unidos y Canadá.
«Como parte de nuestra promesa de marca ‘Fly Better’ (vuela mejor), nos esforzamos continuamente por deleitar a nuestros clientes con una experiencia de primera calidad que es insuperable, tanto a bordo, como en el torneo. Estamos deseando formar parte de la emoción y llegar a los entusiastas del tenis en Estados Unidos y en todo el mundo», añadió.
Con el Abierto de Estados Unidos en pleno apogeo, la aerolínea está preparado para ofrecer una amplia gama de actividades para atraer a los aficionados al tenis, ya sea en persona o virtualmente.
En la cancha del US Open
· La suite de Emirates, una de las favoritas entre las celebridades y los invitados que asisten al evento, promete encapsular la experiencia de hospitalidad de la aerolínea. Los invitados podrán disfrutar de una cata de champán y whisky mientras saborean una selección de deliciosos platos globales.
· Todos los poseedores de entradas pueden visitar el Sports Cafe, situado en el lado oeste del South Plaza, y disfrutar del ambiente relajado del café mientras disfrutan del torneo.
· Los visitantes pueden pasar por el stand de Emirates y experimentar la comodidad de los asientos Premium Economy disponibles, además de poder participar para ganar un cojín de asiento.
· Para aumentar la emoción, los aficionados podrán disfrutar de la ceremonia posterior al partido de Ball Flight para recoger una pelota firmada por su tenista favorito. La tripulación de cabina de y el jugador ganador se trasladarán a la pista del estadio Arthur Ashe para lanzar tres pelotas de tenis autografiadas a las gradas, después de todos los partidos hasta el final de los cuartos de final.
· En colaboración con el canal PIX 11 y el programa «NY Living», la aerolínea sorteará 60 entradas para el US Open, ofreciendo a los aficionados al tenis la oportunidad de disfrutar de la experiencia en la cancha. Podrán participar en el concurso del 8 al 11 de septiembre a través de su sitio web o de sus redes sociales.
La emoción del tenis desde casa
· La línea aérea está haciendo todo lo posible para garantizar que los aficionados que disfrutan de los partidos desde lejos vivan la emoción del torneo, por lo que buscará transmitir la emoción por medio de sus redes sociales.
· The Mixer, un programa de entrevistas virtual organizado por la USTA y retransmitido en directo desde la suite de Emirates, ofrecerá una vista privilegiada, las celebridades que asisten, el detalle de las comidas y los refrescos, así como la inspiración para los viajes.
· El US Open publicará vídeos diarios con la «Jugada del día», presentada por Emirates, y capturará los mejores momentos de los partidos bajo #EmiratesFlyBetterMoments
Momentos a 40,000 pies de altura
Para que los aficionados al tenis no se pierdan la emoción del US Open, Emirates proyectará en directo los partidos del torneo a través de sus canales de deportes a bordo, Sport24 y Sport24 Extra, disponibles para los clientes en todas las cabinas en el galardonado sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea, ice. La televisión en directo está disponible en todos los aviones de la flota Boeing 777 de Emirates y en la mayoría de sus aviones insignia A380.
· Para los pasajeros que viajen en cabinas premium de determinados aviones A380, Emirates proyectará los partidos en directo en la pantalla de 55 pulgadas de la emblemática sala VIP de a bordo. En la popular sala VIP en el cielo, los viajeros podrán disfrutar de los deportes en directo a 40,000 pies de altura mientras socializan y disfrutan de deliciosos aperitivos, además de una exclusiva selección de cócteles.
· Los aficionados también pueden mantenerse conectados a las noticias del torneo y a lo más destacado a bordo con paquetes de wi-fi disponibles para elegir. Los miembros de Emirates Skywards que viajen en Primera Clase o los miembros Platinum que viajen en Clase Business disfrutan de wi-fi de cortesía durante todo el vuelo.
Emirates ofrece actualmente servicios en 12 puntos de entrada a Estados Unidos, incluyendo el Aeropuerto Internacional Logan de Boston (BOS), el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York (JFK), el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston (IAH), el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago (ORD), el Aeropuerto Internacional Dulles de Washington D. C. (IAD), Seattle Tacoma (SEA), Newark Liberty (EWR), Orlando (MCO), Dallas-Fort Worth (DFW), San Francisco (SFO), Miami (MIA) y Orlando (MCO).
Información de utilidad para profesionales y empresas de Turismo.