Delta mejora sus centros de operaciones en Nueva York

Delta

Delta celebró hitos importantes en la infraestructura aeroportuaria en 2022, ya que la aerolínea inauguró nuevas terminales en sus centros de Nueva York-LGA y Los Ángeles y abrió seis Delta Sky Clubs nuevos o mejorados en todo el mundo. Pero aún no hemos terminado, y hay un trabajo emocionante por delante en 2023, todo parte de la inversión de más de $12 mil millones de la aerolínea en aeropuertos de costa a costa y el compromiso de transformar la experiencia de viaje en tierra y en el aire.  

Los clientes de Delta en la ciudad de Nueva York pueden esperar ver mejoras y expansiones en los dos centros locales de Delta este año, ya que la aerolínea número 1 de la ciudad de Nueva York profundiza la inversión en infraestructura de $7 mil millones que ha realizado solo en los aeropuertos de Nueva York desde 2010.  

“A medida que la aerolínea continúa reforzando su posición de liderazgo como la aerolínea global premium en la ciudad de Nueva York, seguimos comprometidos con la construcción de aeropuertos del futuro que sean cómodos, fáciles de navegar y que formen parte de un viaje conectado sin esfuerzo”, dijo Chuck Imhof, vicepresidente de Ventas de la División Este y Nueva York. 

Ampliación y consolidación de Delta en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy

El último proyecto de expansión de $1500 millones de Delta en Nueva York-JFK comenzó hace solo 13 meses, y la aerolínea y sus socios en la Autoridad Portuaria y la Terminal Aérea Internacional JFK han estado trabajando rápidamente para brindar una experiencia aún más elevada para los clientes locales y de conexión.

A partir del 14 de enero, Delta trasladó oficialmente sus operaciones fuera de la Terminal 2 y consolidó todas las operaciones a la Terminal 4, con 10 nuevas puertas ahora abiertas en el Concourse A, que cuenta con áreas de descanso modernas y espaciosas y baños mejorados, con concesiones próximamente. .  

El área actualizada de check-in y entrega de equipaje utiliza la última tecnología para mejorar la eficiencia durante los tiempos de viaje intensos e incluye las siguientes mejoras:  

  • La pared trasera digital exclusiva de Delta con información actualizada de la puerta.  
  • Quioscos de autofacturación.  
  • Ubicaciones de entrega de equipaje mejoradas.  

La expansión del Concourse B, que se espera que esté completa a principios del otoño de 2023, contará con 28 puertas que pueden acomodar varios tipos de aeronaves, un punto de control de seguridad ampliado y un área de reclamo de equipaje y nuevos baños.  

Los clientes de Delta Sky Club pueden esperar la apertura de una ubicación de casi 14,000 pies cuadrados en el Concourse A de T4 este verano, con asientos planificados para más de 200 invitados. Mientras tanto, para atender a los clientes en el Concourse A, ahora está abierta una ubicación de Delta Sky Club Express, que ofrece asientos limitados y servicio de bebidas junto con opciones rápidas para llevar. Delta’s Club en Concourse B también permanece abierto. 

JFK también será el primer aeropuerto en albergar un Club exclusivo para los clientes de Delta One, que se inaugurará a principios de 2024.

El primer Delta One Club estará ubicado junto al punto de control de seguridad principal en la Terminal 4 y medirá aproximadamente 36,000 pies cuadrados, el más grande en la red Delta Sky Club. Los clientes de Delta One que visiten el Club pueden esperar un nivel de servicio personalizado y dedicado que eleva aún más la experiencia del salón. 

Delta inauguró su Terminal C de última generación en Nueva York-LGA en junio pasado, y el progreso continúa para completar los dos vestíbulos restantes para fines de 2024.  

Las primeras cuatro puertas del tercer vestíbulo nuevo se abrieron a los clientes en octubre pasado, mientras que las primeras cuatro puertas del cuarto y último vestíbulo se abrirán a finales de este otoño. Las nuevas pasarelas que conectan la sala de llegadas y salidas directamente con los nuevos vestíbulos se abrirán antes del verano de 2024, creando viajes cada vez más eficientes a través del aeropuerto a medida que finalice la construcción. 

    Comparte esta nota

    Scroll al inicio