Dallas Fort Worth (DFW) el mejor Aeropuerto de América del Norte

El Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW) ha sido seleccionado para el premio a la Calidad del Servicio Aeroportuario (Airport Service Quality, ASQ, por sus siglas en inglés) de 2022, al mejor aeropuerto que atiende a más de 40 millones de pasajeros en América del Norte, por el Consejo Internacional de Aeropuertos (Airport Council International, ACI, por sus siglas en inglés).

El premio ACI ASQ refleja el compromiso del Aeropuerto DFW por proporcionar una experiencia memorable y única a todos los que vuelan a través de él.

“Ser nombrado el mejor aeropuerto de América del Norte por ACI es un gran honor y refleja el arduo trabajo que hemos hecho para elevar la experiencia de nuestros clientes», dijo el Director Ejecutivo Sean Donohue. «Quiero agradecer y reconocer a todos nuestros empleados, especialmente a nuestro equipo de experiencia al cliente de primera línea, por la pasión y el compromiso que muestran todos los días al cuidar tan bien a nuestros clientes. También quiero dar las gracias a todos nuestros socios comerciales que comparten nuestro compromiso de proporcionar una excelente experiencia al cliente».

Los premios ACI ASQ reconocen la excelencia de los aeropuertos en la experiencia del cliente en todo el mundo en función de los datos recopilados de los pasajeros, a través de las encuestas de salidas y llegadas de ASQ. El Aeropuerto DFW fue el aeropuerto más grande del mundo en recibir este honor de ACI.

El Aeropuerto DFW agradece a sus clientes por seguir eligiéndolo como parte de su viaje. DFW continuará esforzándose por elevar la experiencia del cliente, mientras se prepara para uno de los años más ocupados de su historia.

Este año DFW espera dar la bienvenida a 78 millones de pasajeros, superando los niveles de pasajeros del 2019. Este premio promueve su impulso para garantizar que cada pasajero tenga una experiencia excepcional en el aeropuerto todos los días.

Acerca del aeropuerto DFW

Dallas Fort Worth
Dallas Fort Worth es la terminal aérea es la segunda más grande de EEUU y la tercera más grande del mundo en lo que a dimensiones se refiere

El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) es el aeropuerto más conectado del mundo. Ubicado entre las ciudades propietarias de Dallas Fort Worth, Texas, el Aeropuerto también funciona como un importante generador de empleos para la región del norte de Texas al conectar a las personas a través de viajes de negocios y de placer.

El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) está ubicado entre las ciudades de Dallas Fort Worth al noreste del estado de Texas. Siendo uno de los aeropuertos más grandes y visitados en el mundo, DFW cuenta con más de 190 conexiones a otros destinos dentro de Estados Unidos y múltiples conexiones internacionales desde/hacia Europa, Latinoamérica, Asia, Medio Oriente y Australia.

El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) es uno de los aeropuertos más importantes de Estados Unidos y cuenta con vuelos desde 25 ciudades mexicanas con varias aerolíneas.

La principal aerolínea que vuela a Dallas es American Airlines, cubriendo las 25 ciudades mexicanas desde las cuales hay servicio. Además también vuelan otras aerolíneas de bajo costo como Volaris que vuela desde Ciudad de México y Guadalajara, al igual que Viva Aerobus que vuela desde Monterrey y Ciudad de México, ambas con precios muy competitivos. 

Estas son las 25 ciudades en México con vuelos directos a DFW:

Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Chihuahua, Ciudad de México, Cozumel, Durango, Guadalajara, Hermosillo, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, La Paz, León (Bajío), Loreto, Manzanillo, Mazatlán, Morelia, Monterrey, Oaxaca, Puerto Vallarta, Querétaro, San José del Cabo, San Luis Potosí, Torreón y Zacatecas.

El Aeropuerto DFW se compone de cinco terminales (A, B, C, D y E). La Terminal D es la terminal internacional en donde llegan todos los pasajeros internacionales. DFW ha implementado el uso de tecnología biométrica, para llevar a cabo reconocimiento facial en la zona de migración y agilizar la entrada a los Estados Unidos. 

Dentro de sus terminales, el pasajero podrá descansar, trabajar, divertirse y disfrutar en sus más de 200 tiendas, restaurantes, salas lounge, servicios de spa y salas de videojuegos, entre otras cosas. 

 

    Comparte esta nota

    Scroll al inicio