Club Premier se convertirá en Aeroméxico Rewards

Aeroméxico Rewards

Andrés Conesa, director general de Aeroméxico destacó durante el Tianguis Turístico que el programa de lealtad Club Premier se renueva y ahora será Aeroméxico Rewards. 

Club Premier, ahora Aeroméxico Rewards fue el primer programa de viajero frecuente en América Latina y con el tiempo se consolidó como uno de los más importantes de México.

Se fundó en 1992, en alianza con varios grupos y es hasta 2010 cuando comienza a operar de manera independiente, para integrarse en 2022 por completo a las filas de Grupo Aeroméxico.

Andrés Conesa, director general de la compañía destacó: “El año pasado, y después de casi una década, recuperamos el control total de nuestro programa de lealtad, y al hacerlo sabíamos que teníamos el enorme compromiso de seguir construyedo una marca innovadora líder en la industria, así como elevar la experiencia de los clientes. La evolución a Aeroméxico Rewards nos permitirá contar con un programa emocionante y fácil de usar.” 

Algunos de los beneficios de Aeroméxico Rewards que estarán vigentes a partir del 10 de abril, son: 

  • Los Puntos Aeroméxico Rewards nunca caducan.

Los clientes ahora pueden acumular Puntos con la tranquilidad de que estarán disponibles siempre que los necesiten.

  • Menos Puntos Aeroméxico Rewards para disfrutar de sus viajes.

Los precios de redención a muchos de los destinos más populares bajaron, ahora los miembros del programa podrán recorrer México a partir de 10 mil Puntos -en viajes sencillos en temporada baja-, cuando antes era a partir de 14 mil.

  • Mejora la experiencia de viaje con Aeroméxico Rewards

Ahora es posible la redención de puntos para equipaje facturado, asignación de asientos, contribuir a la compensación de emisiones a través del programa Vuela Verde y más.

Aeroméxico Rewards no solo evoluciona en beneficios e imagen, también simplifica la experiencia digital al permitir que los clientes hagan más a través del portal de aeromexico.com y en la aplicación móvil.

La aerolínea bandera de México refrenda su propósito por elevar el viaje a una experiencia extraordinaria, enfocando esfuerzos para brindar a sus clientes la red de rutas más amplia, la flota más vanguardista, accesible y amigable con el medio ambiente, así como ofrecer el mejor programa de lealtad del país: Aeroméxico Rewards.

Conectividad aérea en riesgo con el cabotaje

Conesa también solicitó a los legisladores y al Poder Ejecutivo que recapaciten para no incluir el cabotaje en la iniciativa de reforma a la Ley de Aviación que se presentó a discución en semanas pasadas.

El directivo comentó que no es necesario realizar este tipo de cambios, ya que las aerolíneas mexicanas tienen suficientemente conectado a los destinos del país.

Mencionó que otros de los efectos negativos de aprobarse el cabotaje es que los empleos se generarían en el extranjero, al igual que el pago de los impuestos.

Otra de las noticias dadas a conocer durante el Tianguis Turístico en CDMX, es que serádurante el segundo semestre del presente año o en 2024 cuando regresen a cotizar en los mercados de capitales, ya que planean hacerlo en México y Estados Unidos.

Conesa especificó que en Estados Unidos están analizando cotizar sus acciones en el mercado de Nasdaq o en el New York Stock Exchange.

Grupo Aeroméxico es una sociedad controladora con subsidiarias que se dedican a la aviación comercial y de carga en México, capacitación, asistencia y mantenimiento, así como el control de su programa de lealtad de pasajeros: Aeroméxico, Aeroméxico Connect, Aeroméxico Cargo, Aeroméxico Formación, Aeroméxico Servicios y Club Premier (próximamente Aeroméxico Rewards).

La compañía es la aerolínea global de México y tiene su principal centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Su red de destinos tiene alcance en México, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, Sudamérica, Asia y Europa. La flota operativa actual del Grupo está integrada por aviones Boeing 787 y 737, así como Embraer 190 de última generación. 

Aeroméxico es socio fundador de SkyTeam, una alianza que cumple 23 años y ofrece conectividad hacia 184 países a través de 19 aerolíneas socias.  

    Comparte esta nota

    Scroll al inicio