Viva Aerobus anuncia nueva ruta hacia Austin, Texas desde Monterrey

Viva Aerobus

Viva Aerobus, una de las principales aerolíneas de bajo costo de México, ha revelado su más reciente ruta con destino a Austin, Texas, partiendo desde Monterrey, Nuevo León.  

La aerolínea está expandiendo su estrategia con seis nuevas rutas hacia Estados Unidos este año. Esta ruta es la segunda de las inauguraciones planeadas.

La presentación oficial de la ruta fue realizada en una conferencia de prensa liderada por Samuel García, gobernador de Nuevo León, y Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, acompañados por Maricarmen Martínez Villarreal, Secretaria de Turismo, y Iván Rivas, Secretario de Economía.  

La nueva ruta contará con tres frecuencias semanales, operadas por una flota de 81 aeronaves Airbus A320 y A321, con una edad promedio de 5.2 años.

Esta iniciativa refuerza la posición de Monterrey como un destacado centro aéreo regional.  

La aerolínea está desplegando hacia Austin como parte de una ambiciosa estrategia de expansión en Estados Unidos, que contempla la incorporación de destinos como Denver, Miami, Nueva York, San Francisco y Orlando a lo largo del año.

Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus

Viva Aerobus

Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, expresó su entusiasmo por facilitar los viajes entre ambas regiones, reconociendo el potencial para impulsar el turismo, los negocios y fortalecer los lazos entre Texas y Nuevo León.  

La apertura de esta nueva ruta no solo beneficia a los viajeros de negocios, sino también a los turistas que desean explorar Austin y su vibrante escena cultural.

Además, mejora la conectividad entre Monterrey y Estados Unidos, ofreciendo a los pasajeros más opciones para sus viajes internacionales.  

Con esta nueva ruta, Viva Aerobus continúa consolidando su posición como una de las aerolíneas líderes en el mercado mexicano y fortaleciendo su compromiso de proporcionar opciones de viaje accesibles y convenientes para sus pasajeros.

Esta aerolínea continua con su expansión en México y los Estados Unidos.

    Comparte esta nota

    Scroll al inicio