Aeroméxico inaugura nueva ruta hacia Boston

Aeroméxico

En asociación con Delta Airlines, Aeroméxico ha establecido una ruta internacional entre el Aeropuerto Internacional de Benito Juárez en Ciudad de México y el Aeropuerto Internacional de Boston Logan en Estados Unidos.

Este servicio, operado diariamente con siete vuelos semanales, utiliza aviones Boeing 737-8MAX con capacidad para 166 pasajeros, distribuidos en 16 asientos de clase ejecutiva y 150 asientos de clase económica.

El vuelo AM640 despega de Ciudad de México a las 1:05 p.m. y aterriza en Boston a las 8:30 p.m., con el regreso programado a las 10:01 a.m. desde Boston, llegando a Ciudad de México a las 2:25 p.m.

Los boletos ya están disponibles en el portal de Aeroméxico.  

Fortalecimiento de conexiones aéreas  

Aeroméxico

Esta nueva ruta entre Ciudad de México y Boston representa una oportunidad para fortalecer las conexiones aéreas entre México y Estados Unidos, facilitando el acceso entre dos importantes centros económicos y culturales.

Además, ofrece a los pasajeros una opción conveniente y eficiente para viajar entre ambas ciudades, con horarios bien establecidos y una frecuencia diaria que se adapta a las necesidades de los viajeros.

La colaboración entre Aeroméxico y Delta Airlines reafirma su compromiso de ofrecer un servicio de calidad y una experiencia de viaje satisfactoria para sus clientes, mientras continúan expandiendo sus redes de rutas aéreas.  

Parte del plan de expansión de la alianza Aeroméxico-Delta  

Esta nueva ruta forma parte del ambicioso plan de expansión de la alianza Aeroméxico-Delta, que tiene como objetivo operar 60 rutas entre México y Estados Unidos para finales de este año, a través de más de 80 operaciones diarias.  

Respuesta a críticas  

Aeroméxico y Delta Airlines han respondido a las críticas de American Airlines sobre su alianza, calificando su postura como «oportunista».

Ambas aerolíneas han destacado que no existen pruebas que indiquen prácticas monopólicas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y han cuestionado la coherencia del Departamento de Transporte de Estados Unidos en la evaluación de diferentes alianzas aéreas internacionales.

    Comparte esta nota

    Scroll al inicio