American Airlines primera aerolínea internacional en volar a Tulum

American Airlines

American Airlines ha marcado un hito al convertirse en la primera aerolínea internacional en inaugurar un nuevo servicio en el Aeropuerto Internacional de Tulum.

Con el vuelo 1131 procedente del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth, la aerolínea ha dado inicio a esta nueva ruta, operada con un Boeing 737-800, con 168 clientes a bordo y una tripulación de 6 personas.

Además, American Airlines lanzará hoy un segundo vuelo diario desde DFW, así como un servicio diario desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y el Aeropuerto Internacional de Charlotte (CLT), todos operados con aviones Boeing 737-800 con capacidad para 172 pasajeros.

José A. Freig, Vicepresidente de Operaciones Internacionales de American Airlines, destacó la importancia de este nuevo servicio al señalar que marca un hito importante para la aerolínea en México y refleja el compromiso de más de 80 años con el país.

Freig expresó su confianza en que Tulum se convertirá rápidamente en uno de los destinos más populares en Latinoamérica y el Caribe, y se mostró entusiasmado por ofrecer servicio desde tres de los principales centros de conexiones de American Airlines en Estados Unidos, lo que permitirá abrir aún más las puertas de la Riviera Maya a visitantes de todo el mundo.

American Airlines socio comercial del Caribe Mexicano  

American Airlines

Andrés Martínez Reynoso, Director General del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), dio la bienvenida al primer vuelo internacional que aterrizó en el nuevo Aeropuerto de Tulum, destacando la importancia de American Airlines como uno de los principales socios comerciales de Quintana Roo, con más de 40 vuelos al Caribe Mexicano.  

La aerolínea también continúa expandiendo su presencia en México con la reciente adición de un nuevo servicio diario a Tijuana desde Phoenix y el próximo lanzamiento del servicio a Veracruz desde Dallas-Fort Worth el 12 de junio, que será el destino número 28 de American Airlines en el país.

Con estos nuevos servicios, la aerolínea ofrecerá más de 100 vuelos a México en días punta, consolidándose como la compañía estadounidense con el mayor número de vuelos hacia este destino.  

American Airlines Group Inc. cotiza en el Nasdaq bajo el símbolo AAL y tiene como propósito cuidar de las personas en el viaje de la vida.

La compañía está comprometida con ofrecer un servicio de calidad y una experiencia satisfactoria para sus clientes en todos sus destinos, incluyendo los nuevos servicios en Tulum y Veracruz.

    Comparte esta nota

    Scroll al inicio