Expedia Group: expansión de asociaciones en su ecosistema global

Expedia Group

Expedia Group continúa fortaleciendo su presencia global mediante nuevas asociaciones que impulsan experiencias de viaje más personalizadas y tecnológicamente avanzadas.

Entre los últimos socios se encuentran United Airlines, Alaska Airlines, Radisson Hotels, Visit Qatar y el icónico Burj Al Arab Jumeirah de Dubái, quienes se unen al ecosistema de Expedia Group para ofrecer una gama diversa de opciones a los viajeros de todo el mundo.

Expedia Group nuevas asociaciones

Expedia Group

Alfonso Paredes, presidente de Private Label Solutions, destaca la inversión continua en tecnología diseñada específicamente para transformar la industria de los viajes.

Esta inversión permite a Expedia Group ofrecer nuevas capacidades a sus socios y ampliar sus oportunidades para llegar a los viajeros dentro de su ecosistema global.  

Greg Schulze, presidente de Travel Partners and Media, enfatiza la importancia de profundizar las relaciones con marcas globales establecidas, al tiempo que se brinda apoyo a empresas emergentes y emprendedores para impulsar su crecimiento.

Schulze destaca que la tecnología transformativa de Expedia Group y su red de medios inspiran a los viajeros a través de marcas globales, creando así valor significativo para los socios.  

En Asia Pacífico, las asociaciones estratégicas con Tourism and Events Queensland, Tourism Tropical North Queensland, Tourism Northern Territory y Brisbane Economic Development Agency están mejorando la experiencia de los viajeros y contribuyendo al turismo sostenible en Australia.

Estas asociaciones están utilizando soluciones publicitarias como anuncios nativos, PassportAds y vídeos de YouTube para aumentar el interés en la región.

Presencia en Norteamérica  

En América del Norte, Alaska Airlines ha lanzado un portal de viajes integral llamado «Alaska Vacations», impulsado por la plantilla de marca blanca de Expedia Group.

Esta plataforma permite a los viajeros reservar vuelos, alquiler de coches y alojamiento en paquetes personalizables, facilitando así la planificación de viajes completos.

Además, los miembros del Mileage Plan de Alaska Airlines pueden obtener millas por cada paquete reservado a través de Alaska Vacations.  

Otras asociaciones en América del Norte incluyen la actualización de la plataforma United Hotels de United Airlines, que ahora ofrece a los miembros de MileagePlus acceso a casi 700,000 hoteles y alquileres vacacionales.

Además, New Orleans Jazz & Heritage Festival ha nombrado a Expedia Group como Socio de Viajes Oficial, lo que proporciona una plataforma para mostrar a los socios del programa frente a un valioso canal de demanda.  

En Europa y Medio Oriente, las asociaciones con IAG Loyalty, Radisson Hotels y Burj Al Arab Jumeirah están mejorando la experiencia de los viajeros y capturando la demanda de segmentos específicos, como los miembros del British Airways Executive Club y los fanáticos del Liverpool Football Club.

Estas asociaciones están elevando el estándar de las experiencias de viaje y destacan el compromiso de Expedia Group con la excelencia en el servicio al cliente y la satisfacción del viajero.      

    Comparte esta nota

    Scroll al inicio