PriceTravel elige a Florida como mejor destino de Norteamérica  

PRICETRAVEL FLORIDA

En el marco de las actividades de la 43ª edición de la Vitrinita Turística de ANATO, PriceTravel Holding reconoció a Florida como el mejor destino de Norteamérica, como parte de la entrega de sus premios EVM Awards Colombia.  

De esta manera, el Holding coloca a Florida como destino de viaje por excelencia en la región entre los viajeros latinoamericanos, principalmente provenientes de Colombia y  México, mercados fuertemente posicionados en el grupo turístico.  

PriceTravel Holding y Visit Florida sostienen una importante relación comercial, que, junto con relevantes socios del destino, permite ofrecer a los clientes el mejor producto con los mejores precios y promociones, a través de las diferentes unidades de negocio de la compañía.  

“Las labores de promoción turística que desarrolla Florida son un referente de compromiso y talento que, sin duda, destaca entre los diversos destinos de Estados Unidos de Norteamérica. Claramente, este trabajo, del que estamos orgullosos de formar parte, es fundamental en el aumento de turistas internacionales”, comenta Rafael Durand, COO de PriceTravel Holding.  

Las reservas hacia Florida desde las plataformas de venta de PriceTravel Holding han registrado un crecimiento de hasta triple dígito durante los últimos dos años, al igual que los niveles de ocupación de cuartos noche.  

El distintivo que entregó la compañía fue recibido por Dana Young, Presidente & CEO de Visit Florida, quien reiteró la importancia de su relación comercial con PriceTravel Holding, la cual, desde hace 9 años, representa un impulso para el turismo latinoamericano en el destino.  

“Estamos emocionados de cerrar otro año increíble para la industria turística de Florida», comenta Dana Young, presidenta y CEO de Visit Florida.

«Hemos observado un crecimiento significativo de turistas internacionales, incluyendo un aumento en los viajeros de Colombia y México, nuestros mercados de origen internacionales número 4 y 5 de Florida, respectivamente. El atractivo sostenido que Florida ofrece y que lo posiciona como destino preferido para colombianos y mexicanos sigue fortaleciéndose, y estamos comprometidos a fomentar este impulso de la mano de PriceTravel Holding, ofreciendo siempre lo mejor, acompañado de una cálida bienvenida a más visitantes este 2024», agrega.  

Los distintivos EVM Awards Colombia fueron entregados a participantes clave el sector de viajes y turismo, tales como: hoteles, cadenas hoteleras, aerolíneas; así como a los mejores destinos nacionales e internacionales.  

Acerca de PriceTravel Holding

PriceTravel Holding es un grupo turístico fundado en el año 2000, líder en México, Colombia y Latinoamérica.

La estrategia de distribución de PriceTravel Holding considera mercados de origen, líneas de negocio y canales de distribución para generar valor a los diferentes partners de negocio, socios comerciales y clientes directos y finales.

PriceTravel Holding es una compañía innovadora y apalancada por contenido, tecnología y canales de distribución, así como altos estándares de servicio postventa.

Cuenta con importantes y exclusivas alianzas comerciales, más de 250 mil opciones de viaje en todo el mundo.

Los productos turísticos de PriceTravel Holding se pueden adquirir a través de su unidad de negocio B2C:pricetravel.com y tiquetesbaratos.com.

A través de su modelo B2B que atiende de manera exclusiva a agentes de viajes minoristas: Travelinn.com.mx y PriceAgencies.co y para agencias mayoristas mediante su marca Connect; mientras que para su modelo B2B2C, que brinda la mejor tecnología y motor de reservaciones a través de su marca B2BTravelProgram.

Además de su modelo de negocio, especialistas en turismo de reuniones y viajes corporativos con la marca BTC(Business Travel Consulting).

    Comparte esta nota

    Scroll al inicio