Allianz Partners: Imprevistos comunes durante las vacaciones

Allianz Partners

Durante la temporada de Semana Santa, es común enfrentarse a imprevistos como la pérdida de equipaje, accidentes y cancelaciones de viaje. Allianz Partners ofrece soluciones para estos contratiempos.

En este periodo de vacaciones, los viajeros mexicanos suelen encontrarse con diversos imprevistos que pueden afectar su experiencia de viaje.

Allianz Partners, líder en servicios de asistencia de viaje, señala que entre los problemas más frecuentes se encuentran la pérdida de equipaje, los accidentes y la cancelación del viaje.

Alianz Partners propone las siguientes situaciones

Allianz Partners
  • Para hacer frente a estas situaciones, los servicios de asistencia de viaje desempeñan un papel fundamental al proporcionar apoyo y soluciones inmediatas a los viajeros. Allianz Partners destaca cinco formas en las que su asistencia puede ser útil durante un viaje:
  • Pérdida de documentos: Ofrece orientación y apoyo en caso de perdida de pasaporte, visa o identificación, evitando así contratiempos en reservaciones o vuelos.
  • Extravío de equipaje: Brinda cobertura para los artículos perdidos por aerolíneas, operadores turísticos u hoteles, e incluso ayuda en la compra de artículos de primera necesidad.
  • Enfermedades y accidentes: Proporciona orientación para acceder al centro de salud adecuado, cubriendo los gastos correspondientes, e incluso ofrece apoyo para alojamiento adicional en casos de cuarentena o recuperación.
  • Interrupción o cancelación del viaje: En situaciones como enfermedad, accidente, despido o fallecimiento familiar, la asistencia de viaje puede reembolsar la parte no utilizada del trayecto.
  • Actividades recreativas y culturales: Para una experiencia más completa, Allianz Partners pone a disposición de los viajeros expertos que pueden recomendar restaurantes, eventos culturales, excursiones y más.

Joana del Toro, subdirectora de Allianz Travel, destaca que las asistencias de viaje ofrecen soluciones inmediatas y tangibles, evitando que los viajeros utilicen sus propios recursos.

Con Allianz Partners, los vacacionistas pueden disfrutar de su viaje con tranquilidad desde el despegue hasta el regreso a casa.

    Comparte esta nota

    Scroll al inicio