Royal Caribbean International ha revelado el primer vistazo del barco Icon of the Seas, el Icon of Vacations.
Quedará listo para zarpar a finales de 2023 y su debut será en enero de 2024, el barco
Icon of the Seas será la primera combinación de la industria de viajes de lo mejor de cada vacación.
Desde el retiro en la playa hasta la escapada al resort y la aventura en el parque temático, con Icon of the Seas, cada tipo de familia y aventurero puede experimentar su versión de las mejores vacaciones familiares.
«Con cada nuevo barco, elevamos el nivel en la industria de viajes mientras mejoramos lo que nuestros huéspedes conocen y aman», dijo Jason Liberty, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group.
«Desde el momento en que suben a bordo, cada experiencia está diseñada específicamente para brindarles las mejores vacaciones en cualquier lugar, tanto en tierra como en el mar. Con el barco Icon of the Seas llevamos esto a un nuevo nivel y creamos las mejores vacaciones familiares», señaló.
Ya sea para unas vacaciones en familia, en pareja o con amigos, la línea integral de Icon of the Seas presenta una variedad de primicias y favoritos del próximo nivel para todos. Hay emociones que bombean adrenalina, incluido el parque acuático más grande en el mar, y formas inigualables de relajarse con más vistas al mar y piscinas, una para cada día de la semana, que nunca, además de una combinación de más de 40 restaurantes nuevos y recurrentes, opciones de bares y vida nocturna, y entretenimiento de vanguardia.
Más experiencias en el nuevo barco Icon of the Seas
«El barco Icon of the Seas es la culminación de más de 50 años de brindar experiencias memorables y nuestro próximo compromiso audaz con quienes aman las vacaciones», dijo Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International.
«Ahora más que nunca, las familias y los amigos priorizan las experiencias en las que pueden vincularse y disfrutar de sus propias aventuras en el Icon of the Seas. Nos propusimos crear unas vacaciones que hagan posible todo eso en un solo lugar para los buscadores de emociones, los entusiastas del relax y todos los demás». , sin compromiso. Es esta combinación única en su clase la que hace de Icon el futuro de las vacaciones familiares, y ese futuro ya está aquí».
Royal Caribbean comienza a destacar lo que se avecina en el barco Icon of the Seas con el primer vistazo a ocho vecindarios que cobran vida día y noche, incluidas cinco aventuras completamente nuevas y tres favoritos audaces que regresan.
Cada uno es un destino en sí mismo lleno de una variedad de experiencias, entretenimiento en vivo y formas de tomar un bocado y una bebida, para que todos puedan crear recuerdos a su manera todos los días.
Barrios exclusivos en la nueva embarcación
La línea de cruceros ha subido el listón aún más con cada uno de sus barrios exclusivos en el barco Icono of the Seas: un Royal Promenade más grandioso presenta sus vistas al mar desde el primer piso hasta el techo, además de más de 15 restaurantes, cafeterías, bares y salones.
Un Central Park más exuberante y animado tiene más formas de cenar y entretenerse; y el Suite Neighborhood más grande tiene tres cubiertas de lujo, que ofrece una terraza para tomar el sol en la suite de varios niveles, The Grove, que tiene una piscina privada, un jacuzzi y comedor, y una Coastal Kitchen de dos pisos.
Más favoritos que regresan incluyen experiencias como nuevas versiones de minigolf en Lost Dunes, escalada en roca en Adrenaline Peak y Absolute Zero, la arena de hielo más grande de Royal Caribbean, y lugares para cenar como Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar en Royal Promenade y Asian- inspiró a Izumi en Central Park.
Con 28 formas de hospedarse, incluso las habitaciones están cuidadosamente diseñadas para cada tipo de turista. Ha llegado uno, vienen todos con más opciones, vista al mar y espacio.
Hay nuevos diseños hechos para familias de tres, cuatro, cinco y más, como Family Infinite Balcony y Surfside Family Suite, con alcobas para niños alejadas de los adultos, y Ultimate Family Townhouse de tres pisos, completa con su propio piquete blanco. valla y buzón. Cuando se trata de vistas, entre las mejores se encuentran las primeras Sunset Corner Suites y Panoramic Ocean Views de la marca en AquaDome.
El debut de Icon Class también marcará la primicia y el siguiente paso en el viaje de Royal Caribbean hacia un futuro de energía limpia. Icon será el primer barco de la línea de cruceros con tecnología de pila de combustible y propulsado por gas natural licuado (GNL), el combustible marino de combustión más limpia.
Junto con otras aplicaciones probadas, como la conexión a tierra y los sistemas de recuperación de calor residual, el nuevo barco será el más sostenible de la línea de cruceros hasta la fecha.
Periodista de turismo con 10 años de experiencia en medios escritos y digitales, tanto para la industria como para el viajero final.
Comparte esta nota