Icono del sitio Noticias de Turismo en México Reporte Lobby

Celebrity Cruises experiencia romántica y única en San Valentín

Celebrity Cruises

En el horizonte, el romance flota en el aire y la mejor naviera premium, Celebrity Cruises, invita a los enamorados a embarcarse en una experiencia única a bordo de sus barcos.

Con itinerarios perfectos para disfrutar en pareja  y una amplia gama de actividades a bordo.

Celebrity Cruises es la opción perfecta para aquellos que buscan disfrutar de esa radiante complicidad en alta mar.  

San Valentín o la cita más romántica

El término cita romántica llega a nuevas alturas en destinos exóticos o en encantadores puertos ¿Qué tal 3 noches por las Bahamas paseando en las paradisíacas playas caribeñas y navegando en una escapada corta en alta mar? 

O también celebrar San Valentín podría ser el pretexto ideal para navegar 10 noches de crucero por el Caribe a bordo de Celebrity Beyond, uno de los barcos más nuevos de clase Edge.

Las sorpresas en San Valentín no faltarán a bordo de Celebrity Cruises haciendo de esta fecha un momento inolvidable, por ejemplo, una de las actividades especiales que en ocasiones pueden elegir es tener una ceremonia acompañada de un brindis a cargo del Capitán, celebrando a todas las parejas e invitándoles a renovar su amor que concluye con un baile de los enamorados.  

Un aniversario en alta mar

Otro momento importante que se puede celebrar en un barco de esta naviera premium es un aniversario, renovar votos a bordo durante una ceremonia muy especial, redescubriendo y compartiendo un momento único y romántico, visitando puertos entrañables, como por ejemplo, pasar 6 o 7 noches recorriendo las imponentes maravillas naturales en Alaska, y este año por primera vez, la clase Edge será protagonista de este destino tan especial con Celebrity Edge, permitiendo a las parejas descubrir la grandeza de este lugar con toda la comodidad de Celebrity Cruises.

O para una aventura más larga, 12 noches recorriendo legendarias ciudades por Asia, en el icónico Celebrity Millennium.  

Una boda con el mar de escenografía

¿Qué hay más romántico que una boda en el mar? un barco de Celebrity Cruises, será el escenario ideal. Durante la ceremonia, el capitán recitará los votos matrimoniales, rodeados de impresionantes vistas del mar abierto para decir «Sí, acepto” y lo mejor de todo, sin tener que preocuparse, ya que un coordinador de eventos a bordo, se encargará de que cada detalle quede a la perfección, desde proponer el lugar ideal en el barco, las flores, la música, y las fotos para capturar el día tan especial.

Celebrity Cruises cuenta con un programa especial para planear esa fecha tan importante. Los itinerarios en el barco más nuevo de la serie Edge, Celebrity Ascent, serán ideales para celebrar una boda espectacular con los spots más elegantes y encantadores a bordo.

Por ejemplo, 7 noches navegando por Grecia y Turquía o  navegando 9 noches por España, Francia e Italia.  

Un compromiso muy especial con el océano de testigo

Una buena idea para quienes quieren hacer la gran pregunta ¿Te quieres casar conmigo? Será hacerlo en un barco de la serie Edge, en donde se podrá planificar la propuesta mágica perfecta; puede ser en una cena romántica para dos en un elegante restaurante de especialidad, con una experiencia culinaria de altura como en Le Voyage, del embajador culinario y chef Michelin Daniel Boulud; este restaurante se puede encontrar en Celebrity Beyond y Celebrity Ascent; o en  Luminae, un restaurante exclusivo al que sólo tienen acceso los huéspedes en The Retreat y cuyo menú también se encuentra cargo de Boulud.

Otra opción puede ser Fine Cut Steakhouse, un restaurante de especialidad cálido y acogedor, con una alucinante selección de carnes premium. Si la pareja es amante del calor, un viaje de 7 noches por Bahamas y Gran Cayman tendrá los atardeceres más románticos a bordo de Celebrity Ascent, o si los enamorados prefieren el clima un poco más fresco, pero acogedor; 7 noches por Alaska también es una gran opción para hacer esa propuesta que cambiará su vida por completo.  

Una aventura para los recién casados a bordo de un crucero

Para quienes comienzan la aventura como esposos, podrán vivir una luna de miel de ensueño, celebrando su amor y visitando destinos mágicos.

Con tantas opciones cautivadoras para elegir, las parejas seguramente encontrarán la combinación perfecta.

Por ejemplo, en el viejo continente podrán vivir l’ amour en Francia, paseando por las acogedoras calles de Cannes en un interesante itinerario donde también visitarán Pisa y Portofino en Italia y llegarán a Barcelona en España, a bordo de Celebrity Ascent. 

Otra opción es navegar por Grecia e Italia hasta llegar a Croacia, un destino que se está poniendo muy de moda.  

El Mediterraneo es un destino europeo de luna de miel fantástico, ubicado en el top de la lista de lugares que visitar de la mayoría de las parejas de recién casadas¿Qué tal 7 noches recorriendo los acantilados y lo mejor las islas de Santorini y Mykonos?  

No se deben descartar joyas como Porto y Lisboa en Portugal, donde además en esta última ciudad, los viajeros aprovecharán al máximo ya que el barco pasa la noche en este puerto, así los huéspedes pueden recorrer sus calles al día siguiente.

Una propuesta más para visitar es un recorrido de 11 noches por Islandia y Escocia a bordo de Celebrity Apex de la serie Edge.

Definitivamente todos los puertos ofrecen sus propias delicias únicas para crear recuerdos en pareja.  

Una vez seleccionado el itinerario, se debe elegir la habitación más romántica. Las habitaciones y suites son un punto muy importante en la magia del viaje o escapada romántica, los barcos de clase Edge cuentan con habitaciones y suites cuidadosamente diseñadas y curadas con detalles impecables, para una experiencia excepcional de comodidad y lujo.

Con verandas perfectas para tomar mimosas por la mañana o una copa nocturna. Como las Infinite Verandas que borran los límites entre el espacio interior y el exterior con sólo tocar un botón, o las Edge Villa ideales para parejas; cuentan con 2 pisos y son las primeras de su tipo a bordo de los barcos de la clase Edge.

En estas villas privadas frente al mar, se encuentra una terraza con jacuzzi. Al reservar en The Retreat, también se tiene acceso al restaurante privado Luminae, un salón y una terraza para disfrutar el día.

Salir de la versión móvil