Oceania Cruises, la línea de cruceros líder en el mundo enfocada en experiencias culinarias y destinos, ofrece los itinerarios más exclusivos y extraordinarios de la industria para explorar la impresionante región de la Polinesia en 2025, llevando a los viajeros a descubrir islas boutique y fuera de lo común desde la comodidad de los pequeños y lujosos barcos de la línea.
La temporada 2025 en el Pacífico Sur será la más extensa de Oceania Cruises hasta la fecha, con sus elegantes barcos Nautica y Regatta atravesando la remota región durante las temporadas de invierno y verano. Los itinerarios únicos de ambas temporadas han sido diseñados específicamente para crear una experiencia memorable e inmersiva para huéspedes curiosos y que han viajado mucho, permitiéndoles profundizar en esta fascinante región.
Al ofrecer una experiencia ultra premium, Regatta y Nautica son ideales para exploraciones en la región, ya que cuentan con más camarotes con terraza y más opciones gratuitas de comidas especializadas que cualquier otro barco con base regular en Tahití.
“Nuestra colección de itinerarios para 2025 que abarca la Polinesia ofrece a los huéspedes la oportunidad de descubrir la asombrosa naturaleza, el rico patrimonio culinario y las tradiciones culturales profundamente arraigadas del Pacífico Sur,” comentó Frank A. Del Rio, Presidente de Oceania Cruises. “Con solo 670 huéspedes a bordo de nuestros barcos ultra premium, no hay duda de que viajar por la Polinesia con Oceania Cruises es, por mucho, la forma más relajante y sin preocupaciones de experimentar el lugar más relajante y sin preocupaciones del mundo.”
En el corazón de esta temporada extensa y diversa se encuentran los viajes de ida y vuelta de diez días a Papeete, perfectos para viajeros curiosos que buscan explorar las islas remotas y ricas en naturaleza que caracterizan esta región.
Los huéspedes amantes de la vida silvestre pueden contemplar la abundancia de espectacular vida marina que frecuenta las resplandecientes aguas turquesas alrededor de las islas, incluidos delfines, ballenas y rayas. La región alberga una espectacular cantidad de sitios arqueológicos antiguos, montañas escarpadas adornadas con hibiscos silvestres y coloridas flores de jengibre. Después de un día explorando las maravillas naturales vírgenes de la Polinesia, qué mejor manera de relajarse que sentarse y contemplar algunas de las puestas de sol más impresionantes del mundo desde la terraza.
La variada selección de itinerarios incluye las visitas obligadas de la Polinesia Francesa, como la vibrante Papeete, la paradisíaca isla de Nuku Hiva y varias pernoctaciones en Bora Bora, la isla más romántica del mundo.
Estos viajes son perfectos para los viajeros que desean disfrutar del ambiente relajado de la isla, donde podrán disfrutar de vistas icónicas de las montañas y playas impresionantes para disfrutar de aventuras únicas en la Polinesia, como recorridos por granjas de vainilla y perlas negras, pintorescos cruceros por la laguna y picnics en la isla motu. La amplia gama de excursiones en tierra altamente seleccionadas de Oceania Cruises permite a los huéspedes descubrir las islas por sí mismos, absorbiendo la belleza natural virgen que estas islas irradian junto con las tradiciones culturales únicas de la región.
Además, Oceania Cruises ofrece una variedad de viajes más largos, brindando a los huéspedes la oportunidad de explorar la Polinesia después de visitar la espectacular topografía de Hawaii o Nueva Zelanda, así como viajes mundiales de hasta 111 días de duración, que terminan en Singapur, Ciudad del Cabo o Barcelona.
Puntos destacados de la excursión en tierra
Oceania Cruises se ha asociado con la revista de viajes de lujo y estilo de vida Condé Nast Traveler para ofrecer a los trotamundos una colección exclusiva de itinerarios cuidadosamente seleccionados por los dedicados editores de la revista. Cuatro de los itinerarios de la Polinesia en Oceanía están incluidos entre los 23 itinerarios de la marca Condé Nast Traveler, que presentan ideas editoriales y consejos únicos en los puertos de escala destacados, compartiendo conocimientos privilegiados sobre qué descubrir, saborear y experimentar en cada destino.
Un ejemplo de consejos exclusivos de un editor en la Polinesia Francesa incluye saltarse los restaurantes y dirigirse a los camiones de comida, o ruletas como le llaman en Papeete, para disfrutar de una cena alegre y barata al aire libre con bocados locales; pasear por el centro de Papeete y conocer su historia a través de su colorida arquitectura colonial mientras visita lugares emblemáticos como la Catedral de Notre Dame, el ayuntamiento y el bullicioso mercado de Papeete, de 155 años de antigüedad; y nadar con tiburones de arrecife durante un recorrido íntimo en barco a bordo de un pequeño catamarán de vela con el operador turístico familiar Voila Moorea.
Periodista de turismo con 10 años de experiencia en medios escritos y digitales, tanto para la industria como para el viajero final.
Comparte esta nota