Nuevas atracciones Disney son presentadas a agentes de viajes de México

Nuevas atracciones Disney

Con un recorrido por tres de las principales ciudades mexicanas: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, el equipo de Disney Destinations retoma su promoción turística en nuestro país y capacita a agentes de viajes sobre las nuevas atracciones Disney para 2022.

Alejandro Flores, senior sales Manager de Disney Destinations, menciona que el mercado mexicano nunca dejó de viajar en la pandemia, “ahora no es la excepción seguimos teniendo gran asistencia de viajeros mexicanos a los parques, incluso llegando a números de 2019”, comentó.

“El agente de viajes en México es muy importante para nosotros para poder transmitir la magia y las nuevas atracciones Disney a los clientes finales, por ello realizamos esta gira por CDMX, Guadalajara y Monterrey, para estar más cerca de ellos”, puntualizó Alejandro.

Tanto los parques, como los hoteles y los cruceros cuentan con nuevas atracciones Disney. Para empezar está la celebración del 50 aniversario de Walt Disney World Resort en Florida, que inició el 1 de octubre de 2021 y terminará en marzo de 2023, 18 meses en los que los iconos de cada parque serán iluminados con un color iridiscente.

En los parques de Disney World Resort, estará la colección de 50 estatuas doradas con los personajes favoritos de nuevas atracciones Disney.

Por otra parte, Norma Pérez, representante de Relaciones Públicas de Disneyland Resort reconoció la labor de los agentes de viajes por recomendar sus productos y vender los destinos de Disney y compartir la magia.

Las nuevas atracciones Disney, clave para los agentes de viajes

También refiere que Disney Destinations realiza un trabajo coordinado con los agentes de viajes, sobre todo en la planificación, ya que con la pandemia hay restricciones en los parques y atracciones, entonces el agente de viajes es nuestro enlace con el cliente final.

Por ello la importancia de capacitarlos y tener retroalimentación con ellos, para que siempre estén familiarizados con las nuevas atracciones Disney.

Los viajeros mexicanos se interesan por ver las tradiciones de su país plasmadas en las nuevas atracciones Disney, “por eso procuramos que estén lo más apegadas a lo original o las tradiciones, por ejemplo los tamales o la música de mariachi es algo que enriquece los parques”.

Entre las novedades de las nuevas atracciones Disney destaca el regreso de los espectáculos nocturnos, en Disneyland Resort los visitantes conviven con los personajes de Disney, y disfrutar de diversos espectáculos como Disneyland Forever con fuegos artificiales.

Para la temporada de Halloween y Día de Muertos nuevas atracciones Disney

Halloween Time en el Disneyland Resort (del 2 de septiembre al 31 de octubre): Con decoración de temporada, atracciones temáticas, fotos y golosinas especiales, ¡hay algo para todos! La diversión se extiende al Downtown Disney District con Pluto’s Pumpkin Pursuit, una búsqueda de calabazas disponible del 9 de septiembre al 31 de octubre.

Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party (noches selectas del 6 de septiembre al 31 de octubre): A partir del 30 de junio, los boletos saldrán a la venta al público para este evento que se lleva a cabo después del horario general del parque. Los miembros de D23: The Official Disney Fan Club a partir de ese mismo día pueden comprar boletos para el evento exclusivo para ellos la noche de 10 de septiembre.

Plaza de la Familia y Día de los Muertos (2 de septiembre al 2 de noviembre): La Plaza de la Familia en el parque Disney California Adventure invita a los visitantes a celebrar los lazos eternos de la familia con una decoración festiva y entretenimiento inspirado en «Coco» de Disney y Pixar y las tradiciones del Día de los Muertos. El parque Disneyland también celebra con una exhibición vibrante y conmemorativa.

    Comparte esta nota

    Scroll al inicio