5 experiencias de lujo para realizar en Estados Unidos

Experiencias de lujo

Estados Unidos es un país diverso, con tantos destinos de viaje interesantes que la gente podría pasar cada vacación en un destino diferente del país.

Desde recorrer con una mochila los Apalaches hasta surfear a lo largo de la costa de California, se puede tener todo tipo de vacaciones al aire libre en los Estados Unidos.

Y en cuanto a experiencias de lujo, el panorama no es diferente: ya sea urbana o en medio de la naturaleza, aquí cinco destinos clásicos para unas vacaciones de lujo en los Estados Unidos.

Los Hamptons, New York

Después de experimentar el ritmo acelerado del turismo y la vida nocturna en la ciudad de Nueva York, es posible que estés listo para relajarte. Afortunadamente, las bellas playas, la opulencia y el glamour de Los Hamptons no están lejos del centro de Manhattan. Situado a unos 152 kilómetros al este de la ciudad de Nueva York, en el extremo este al sur de Long Island, los Hamptons consisten en unas 20 aldeas costeras que alguna vez fueron el hogar de intereses de pesca, caza de ballenas y agricultura de la época colonial. Desde entonces, se han convertido en comunidades lujosas. Un destino popular durante todo el año cuyas multitudes alcanzan su punto máximo en el verano, los Hamptons son conocidos en todo el mundo por sus actividades recreativas al aire libre, arte, restaurantes y tiendas de lujo.

Experiencia imperdible: La escena artística de Los Hamptons enamora a todo amante del arte, con docenas de galerías para elegir, incluidas Halsey McKay en East Hampton, Kathryn Markel Fine Arts en Bridgehampton y Grenning Gallery en Sag Harbor.

Napa Valley, California una de las experiencias de lujo en EU

Con el Culinary Institute of America justo ahí, es un hecho que algunos de los mejores restaurantes exclusivos también se encuentran en Napa Valley. Las onduladas colinas y la brisa del mar se unen para una experiencia que no decepciona incluso a aquellos paladares exigentes. Agrega una variedad de hermosos hoteles de 5 estrellas a la mezcla, y tanto los amantes del vino como los viajeros culinarios tendrán las mejores vacaciones de sus vidas.

Experiencia imperdible: Con cientos de viñedos y salas de degustación para explorar en la región, es imposible recomendar solo uno, pero en Clif Lede en Yountville podrás reservar diversas experiencias. Una de ellas, The VIP tasting que ofrece una espectacular vista a su Poetry Vineyard y una degustación guiada de su lujosa selección de vinos, desde los más únicos hasta los más codiciados.

The Palm Beaches, Florida

Las estrellas de cine, los aristócratas y los barones de la industria han descansado en las arenas doradas de The Palm Beaches desde que America’s First Resort Destination ganó popularidad como una de las experiencias de lujo a fines del siglo XIX. Pero no necesitas ser un Rockefeller para tener tu propio viaje de lujo. Y es que la zona tiene todos los ingredientes que componen unas vacaciones inolvidables: kilómetros de playas vírgenes, destacados complejos turísticos de lujo, agitadas calles rodeadas de boutiques exclusivas y restaurantes, bares y clubes nocturnos de moda, todo acompañado por un clima agradable durante todo el año.

Maui, Hawái

Aquí es donde las fantasías en una isla se vuelven realidad, sin importar si son sentarse en una playa maravillosa a mirar las olas, jugar golf en uno de los campos más hermosos del mundo, explorar el mundo submarino, descubrir pueblos pequeños encantadores o recorrer caminos serpenteantes que ofrecen vistas impresionantes de vegetación y cascadas.

Sedona, Arizona

Es un verdadero oasis, un paraíso en el medio del desierto rodeado por acantilados de roca roja que simplemente dejan sin aliento. Considerada una de las mejores experiencias de lujo y por los nativos americanos como sagrada, Sedona continúa siendo reconocida como un lugar de curación y renovación espiritual.

    Comparte esta nota

    Scroll al inicio