Viajar en familia o con amigos a alguna de las mundialmente reconocidas playas de México, es una forma espectacular para recibir el Año Nuevo. Best Day lo sabe y revela la siguiente información.
“Comenzar el año viajando es, sin duda, un deseo cumplido y, más aún, si es en un hermoso y divertido destino de playa. Escuchar las doce campanadas con la gente que queremos es algo que todos disfrutamos pero, hacerlo durante un viaje al Caribe Mexicano o las playas del Pacífico, lo convierte en un evento realmente inolvidable”, destacó Santiago Elijovich, Vicepresidente de Best Day.
En este sentido, Best Day te invita a armar a recibir el 2023 en alguna de las playas más famosas del país.
Indice
Cancún
En donde cada hotel se esfuerza por tener la mejor fiesta de Año Nuevo, los eventos en este destino nunca faltan, puedes elegir desde un restaurante hasta una discoteca.
Solo toma en cuenta que al ser un destino internacional, las reservaciones tienen que hacerse con antelación.
Acapulco
El destino clásico de México, con su tradicional espectáculo de fuegos artificiales se posiciona como uno de los más interesantes para celebrar la llegada del año 2023.
Sus hermosas playas, además de sus tradicionales rincones para disfrutar de un atardecer como La Quebrada, hacen de Acapulco un gran lugar para la llegada de Año Nuevo.
Los Cabos
Gozando de increíbles paisajes y atardeceres, el destino más sofisticado de México recibe el año nuevo ofreciendo a sus visitantes hoteles de gran prestigio y atractivos más que interesantes.
El avistamiento de ballenas, además de algunos Pueblos Mágicos cercanos como Todos Santos, son algunas de las mejores actividades que ofrece este destino.
Riviera Maya
La Riviera Maya es quizás el destino mexicano favorito en la actualidad, con sus inigualables parques temáticos, cómo Xcaret, además de rincones tradicionales como la Quinta Avenida, toda la familia tiene asegurada una celebración épica para recibir el año nuevo.
Mención aparte merece los conciertos de música electrónica que se llevan a cabo en las playas y calles de este destino y que te aseguran no perderte el primer amanecer del año 2023.
Puerto Vallarta
Que tal recibir el Año Nuevo en el emblemático centro de Puerto Vallarta, con arquitectura colonial mexicana, los restaurantes organizan originales eventos y las cenas típicas están aseguradas.
Si lo que prefieres es recibir el año disfrutando de la brisa del mar, puedes hacerlo en su tradicional malecón, que sirve de reunión para celebrar la llegada de un nuevo año.
Mazatlán
La música de banda y una de las mejores ofertas gastronómicas del país, nos esperan en Mazatlán para celebrar el Año Nuevo 2023.
Además Mazatlán es célebre por sus divertidas fiestas para despedir el Año Viejo, por lo que si prefieres anticipar tu llegada no habrá ningún problema.
Sayulita
Si no estás interesado en la vida de ciudad, para variar, puedes visitar el hermoso pueblo de Sayulita, un pequeño pueblo de pescadores ubicado en la costa del Pacífico de nuestro país.
La belleza de México se puede experimentar en este pueblo incluso sin actividades turísticas masivas. Visita este pueblo con tu grupo de amigos para pasar un buen rato después de un largo fin de semana. Es otra opción perfecta para celebrar el Año Nuevo desconectando un poco.
Destinos para Año Nuevo que van más allá de la playa: Best Day
Ciudad De México
La Ciudad de México es popular siempre, pero en esta época aún más por el tremendo espectáculo de fuegos artificiales que se monta allí, ideal para ir con niños.
En esta víspera, los nativos suelen visitar los lugares históricos como el Zócalo y el Centro Histórico. Estos dos lugares son los principales centros de celebración convencional de la Ciudad de México.
San Miguel Allende
Agrega San Miguel de Allende a tu lista de deseos si eres un gran viajero. Disfruta pasar el primer día del Año Nuevo en San Miguel de Allende en medio de eventos musicales y deliciosa comida.
Y suma un poco de sabor extra a tus celebraciones de Año nuevo experimentando un espectáculo excepcional de fuegos artificiales por todas las calles.
Desde hace 15 años me he dedicado al periodismo turístico. Entusiasta de los viajes, la gastronomía, los deportes, comunicólogo de profesión, siempre motivado por descubrir nuevos lugares, sus costumbres y tradiciones.
Comparte esta nota