El verano en Nueva York es el momento ideal para disfrutar de una increíble vista de la ciudad, y qué mejor forma de hacerlo que desde las alturas.
Los observatorios siempre han sido parte del ADN de la ciudad, con clásicos como el Empire State Building para visitar durante el verano en Nueva York.
Donde además de las recientes renovaciones, ahora cuentan con una experiencia única para aquellos que deseen contemplar el amanecer desde el piso 86 y comenzar su día con la mejor vista de Nueva York y una taza de café.
Se trata de Empire State Building Starbucks Reserve Sunrise Experience; otro clásico del verano en Nueva York es Top of the Rock con increíbles vistas y donde puedes disfrutar de New Frontiers.
Una nueva serie imprescindible de instalaciones de los artistas emergentes de Nueva York de hoy, que continúa la misión de Abby Aldrich para el Rockefeller Center como símbolo de la innovación creativa.
Cada obra de arte es interactiva, convirtiendo al visitante en su sujeto, y demostrando cómo nuestro futuro se forja al tenerte a ti en él.
Observar Nueva York desde las alturas
Otro imperdible del verano en Nueva York es el notable One World Observatory, aquí puedes contemplar el auge de la ciudad mientras asciendes en el elevador SkyPod hasta la cima del edificio más alto del hemisferio occidental.
Ahí, a 102 pisos de altura, el See Forever Theater te envolverá con los ritmos de la ciudad antes de que explores los tres extensos niveles del Observatorio.
En 2020, la panorámica de la ciudad dio la bienvenida a Edge en Hudson Yards, el cual cuenta con una experiencia de verano en Nueva York que te dejará sin aliento con City Climb.
La aventura más nueva para aquellos que buscan la adrenalina mientras disfrutan la vista de la ciudad desde 365 metros de altura.
Edge es la plataforma de observación al aire libre más alta del hemisferio occidental y la quinta más alta del mundo.
Los visitantes pueden disfrutar de vistas sin obstáculos del horizonte de Manhattan y del río Hudson, incluidas las puestas de sol hacia el oeste.
Summit One Vanderbilt, el cual abrió como el quinto observatorio de la ciudad y no solo ofrece vistas espectaculares durante el verano en Nueva York.
Los visitantes también pueden encontrar instalaciones artísticas, cornisas de cristal y ascensores exteriores con suelo de cristal.
Summit One Vanderbilt combina elementos de arte, tecnología, arquitectura y emoción.
Una atracción virtual debutó con una vista panorámica única: RiseNY, una experiencia envolvente e interactiva que ofrece a los visitantes la oportunidad de observar la Ciudad de Nueva York mientras están suspendidos casi 10 metros sobre el aire.
Wine and Water Lilies en el New York Botanical Garden
Este verano en Nueva York, experimente la seductora belleza de los jardines a través de los ojos de la célebre artista contemporánea Ebony G. Patterson.
Patterson, conocida por sus instalaciones de técnica mixta con todo lujo de detalles, trae su estilo característico al Conservatorio Enid A. Haupt y al paisaje y las galerías del NYBG.
Es una gran exposición específica que ofrece impresionantes y provocativas muestras de arte y naturaleza para el verano en Nueva York.
El nuevo Wine & Water Lilies invitará a los visitantes a contemplar los impresionantes lotos y nenúfares de los patios del Enid A. Haupt Conservatory con una copa en la mano.
Eventos deportivos de verano en Nueva York
El verano es ideal para disfrutar de un evento deportivo. Ya sea que te guste el béisbol, basquetbol, tennis, soccer, o cualquiera que sea el deporte de tu preferencia.
- New York Mets Baseball
La franquicia neoyorquina de la Liga Nacional es más joven que la de los Yankees y tiene fama de ser un equipo valiente y modesto.
El estadio del club se encuentra en Queens y fue diseñado para parecerse al Ebbets Field, hogar de los antepasados espirituales de los Brooklyn Dodgers.
- New York Yankees Baseball
Visitar a los Yankees en el verano en Nueva York, una de las franquicias más famosas y exitosas del deporte, han ganado 27 campeonatos de las Series Mundiales; ningún otro equipo se les acerca.
Antiguos jugadores como Babe Ruth y Mickey Mantle forman parte del folclore estadounidense tanto como atletas.
Entre las estrellas del equipo se encuentran el recién coronado capitán (y poseedor del récord de jonrones de la Liga Americana en una sola temporada) Aaron Judge, Gerrit Cole y el agente libre Carlos Rodon.
- US Open Tennis Championships 28 de agosto-10 de septiembre de 2023
El torneo de tenis más importante del país vuelve este verano. Desde 1978, las principales estrellas del tenis disputan el US Open en el USTA Billie Jean King National Tennis Center en Flushing Meadows Corona Park, Queens.
- Staten Island FerryHawks
Miembro de la Liga Atlántica de Béisbol Profesional -una organización independiente-, los FerryHawks debutaron en 2022 en un parque remodelado que fue sede de los Staten Island Yankees.
En su segunda temporada, el equipo está dirigido por el entrenador Homer Bush, un ex jugador de las Grandes Ligas.
- New York Liberty Basketball
Tras unas temporadas de reconstrucción en las que ficharon a la base Sabrina Ionescu y vieron surgir a Betnijah Laney como All-Star, las Liberty ficharon a la estrella Breanna Stewart, ex MVP de la liga.
El equipo tiene una reputación de equipo familiar y juegan en casa en el Barclays Center de Brooklyn, en el verano en Nueva York.
Información de utilidad para profesionales y empresas de Turismo.
Comparte esta nota