Visit Anaheim eventos y actividades que se realizarán próximamente

VISIT ANAHEIM

Visit Anaheim, la organización oficial de marketing de destinos de Anaheim, se complace en presentar una cautivadora lista de eventos que tendrán lugar esta primavera.

Desde el Pixar Fest inaugural de Disneyland® Resort hasta el regreso de WonderCon, Anaheim promete una temporada inolvidable de entretenimiento.  

Atracciones  

Disneyland® Resort inicia su primer Pixar Fest, invitando a los visitantes a embarcarse en un viaje a través de las queridas historias de Pixar que cobran vida como nunca.

La celebración comienza el 26 de abril y se extiende hasta el 4 de agosto. Desde personajes conmovedores hasta exhibiciones deslumbrantes, esta celebración promete magia para todas las edades.  

Saboree los sabores de California en el California Food & Wine Festival de Disney, donde la creatividad culinaria ocupa un lugar central.

Deléitese con platos exquisitos, excelentes vinos y experiencias inmersivas que muestran la rica diversidad del paisaje culinario del Estado Dorado.

El festival continúa hasta el 22 de abril.  

Experimenta la fuerza como nunca antes en Disneyland After Dark: Star Wars Nite los días 16, 18, 23, 25 y 30 de abril y el 2, 7 y 9 de mayo, donde los fanáticos podrán sumergirse en esta saga épica a través de atracciones especiales, encuentros con personajes y Mercancía exclusiva.

Los boletos se venden por separado para todos los eventos fuera de horario.  

“La primavera en Anaheim ofrece una combinación perfecta de emoción, diversidad y espíritu comunitario.,”, dijo Christina Dawson, vicepresidenta sénior de operaciones de Visit Anaheim.

“Desde entretenimiento de clase mundial hasta celebraciones culturales, hay algo para que todos disfruten. Esperamos dar la bienvenida a visitantes de cerca y de lejos para que experimenten la magia de Anaheim esta primavera”.  

Convenciones  

Una de las mejores convenciones de cómic y cultura pop del país, WonderCon, regresa al Centro de Convenciones de Anaheim del 29 al 31 de marzo.

Producida por Comic-Con International, WonderCon recibe a varios miles de fanáticos y líderes de la industria donde convergen en torno al cómic y el anime, ciencia ficción, cultura cinematográfica y cosplay, lo que lo convierte en un evento de visita obligada para locales y viajeros.  

Para aquellos inmersos en el ámbito digital, VidCon regresa del 26 al 29 de junio al Centro de Convenciones de Anaheim.

Este evento de primer nivel reúne a creadores de contenido en línea, profesionales de la industria y fanáticos para una celebración única de la creatividad digital.

Desde reuniones hasta talleres y actuaciones, VidCon ofrece una plataforma para establecer contactos, aprender y entretenerse como ninguna otra.  

Festivales  

El festival anual Boysenberry de Knott’s Berry Farm se lleva a cabo desde ahora hasta el 7 de abril y celebra las raíces históricas del parque destacando la pequeña baya que inició todo: la mora.

Deléitese con una tentadora variedad de platos que van desde comidas saladas, postres especiales y bebidas, incluida una variedad de vinos y cervezas artesanales que solo se encuentran en Knott’s Berry Farm durante este evento inspirador de comida por tiempo limitado.  

Durante más de 60 años, la vecina ciudad de Garden Grove ha reunido a la comunidad para celebrar los prolíficos campos de fresas de la zona.

El legendario Festival de la Fresa, que se llevará a cabo del 24 al 27 de mayo, promete un desfile con carrozas festivas, atracciones, concursos, juegos, entretenimiento y comidas con temas de fresas para que disfrute toda la familia.  

Uno de los festivales japoneses más grandes en el Condado de Orange regresa al Anaheim STC Gardenwalk del 21 al 23 de junio.

Taste of Japan ofrecerá varias comidas japonesas auténticas, una experiencia de cerveza y sake, cultura pop, anime, cosplay, entretenimiento en vivo, productos y mucho más. más para el disfrute de turistas y residentes.  

Culinario  

Únase a la celebración de un hito con Anaheim Packing House en su décimo aniversario como Original Food Hall del Condado de Orange el 31 de mayo.

Ahora hogar de casi 30 artesanos culinarios, el paraíso gastronómico de dos pisos se ha convertido en un centro comunitario durante la última década. , presentando música en vivo semanalmente, mercados mensuales y clases comunitarias.  

    Comparte esta nota

    Scroll al inicio