Acapulco: un epicentro de deportes acuáticos

Acapulco

Si estás en busca de una experiencia emocionante bajo el sol, Acapulco es el destino ideal. Sumérgete en las aguas de Acapulco y descubre un mundo submarino lleno de maravillas. ¿Te atreves a explorar Playa Las Palmitas o Playa Caleta?

Para los amantes de la velocidad y la adrenalina, el esquí acuático en la bahía de Santa Lucía o Playa Revolcadero es una opción perfecta.

Desafía las olas y siente la emoción de deslizarte sobre el agua a toda velocidad.

El rafting en el río Papagayo ofrece una aventura en equipo emocionante. Desciende por rápidos emocionantes y siente la emoción de la naturaleza en su estado más salvaje. ¿Estás listo para vivir una experiencia inolvidable?

Para una experiencia más tranquila, el kayak en la laguna de Coyuca es perfecto. Rema a través de manglares y admira la belleza natural de Acapulco mientras te encuentras con la diversa fauna local.

La pesca deportiva en la bahía de Santa Lucía o la bahía de Puerto Vicente Guerrero es una actividad perfecta para toda la familia.

Disfruta de un día en el mar y atrapa algunas de las especies más codiciadas de la región.

Y para los amantes del surf y el kitesurf, Acapulco ofrece excelentes opciones en Playa Revolcadero y Playa Bonfil.

Desde olas intensas hasta suaves, hay opciones para todos los niveles de habilidad.

Acapulco es el destino perfecto para los amantes de los deportes acuáticos.

Con una variedad de actividades emocionantes y paisajes impresionantes, este paraíso tropical te espera con los brazos abiertos.

 ¡Ven y descubre todo lo que Acapulco tiene para ofrecer en el emocionante mundo de los deportes acuáticos!

Tianguis Turístico llega a Acapulco

Después de superar los estragos ocasionados por el huracán Otis, el puerto de Acapulco se encuentra en plena recuperación y está preparado para dar la bienvenida a numerosos participantes y ejecutivos de destacadas marcas del sector turístico.

A pesar de las dificultades, el martes 9 de abril se dará inicio a la 48ª edición del Tianguis Turístico de México en Expo Mundo Imperial.

Este evento, considerado como el más significativo en el ámbito de los negocios turísticos en el país, contará con la participación de destinos turísticos, operadores turísticos, mayoristas, hoteles, asociaciones, aerolíneas, agencias de viajes, organizadores de eventos y congresos, empresas de transporte, así como las Fuerzas Armadas, entre otros actores clave del sector.

    Comparte esta nota

    Scroll al inicio