Cirque du Soleil JOYÀ integra un nuevo acto a su show

CIRQUE DU SOLEIL

Cirque du Soleil JOYÀ, el primer espectáculo residente de Cirque du Soleil en México y América Latina, ubicado en Vidanta Riviera Maya, ha anunciado la presentación de una extraordinaria renovación a su ya renombrado show. El estreno su nuevo acto de flying pole -poste volador-, coincide con el décimo aniversario del espectáculo, el cual se celebrará en noviembre del año en curso. Este acto dinámico y acrobático promete elevar la experiencia de JOYÀ a nuevas alturas.

 El nuevo acto es una deslumbrante continuación de la aventura de Joyà en su búsqueda del significado de la vida, y es una muestra de habilidad artística que cautivará al público con su fascinante energía y destreza aérea. La inclusión de este nuevo número reafirma el compromiso de Cirque du Soleil JOYÀ de brindar momentos inolvidables y emocionantes a sus invitados. Interpretado por el talentoso artista mexicano Emmanuel García, un especialista en la disciplina de flying pole con más de 14 años de experiencia deslumbrando a audiencias internacionales, su personaje será un valioso apoyo para Joyà mientras enfrenta desafíos a lo largo de su viaje.

Durante el último año, los equipos creativos y artísticos de Cirque du Soleil han trabajado meticulosamente en este nuevo acto, asegurándose de que cada aspecto, desde los vestuarios hasta la iluminación, coreografía y música, se unan perfectamente para transportar a la audiencia a esta experiencia energizante.

«Estamos muy emocionados de que los invitados se embarquen en esta nueva aventura en JOYÀ. Como el primer espectáculo residente de Cirque du Soleil en América Latina, es motivo de orgullo para nosotros seguir innovando y estrenar un nuevo acto aéreo acrobático que sea único para nuestra marca», dijo Annie St-Pierre, directora artística de Cirque du Soleil. «La escena que representa este nuevo acto es dinámica e inmersiva, lo que la convierte en una emocionante incorporación a nuestro show, cautivando al público de principio a fin».

    Comparte esta nota

    Scroll al inicio