Por los altos estándares de seguridad sanitaria del destino y sus instalaciones, los hoteles Hyatt de Los Cabos obtuvieron la insignia VERIFIED que otorga Forbes Travel Guide y la empresa Sharecare, que evalúa más de 360 protocolos de higiene y salud en sitios turísticos.
A finales de marzo, Los Cabos recibió esta distinción, siendo el primer destino a nivel mundial en certificarse en seguridad sanitaria, consiguiendo en 84 hoteles esta insignia.
Por esta razón, Hyatt Place Los Cabos, Hyatt Ziva Los Cabos y The Cape, a Thompson Hotel, fueron acreedores a la insignia VERIFIED, al garantizar que se cumplen las normas especializadas en higiene y salud.
Con el propósito de brindar un servicio de hospitalidad de excelencia, la cadena ha reforzado el compromiso mundial de cuidado y limpieza para garantizar a sus huéspedes, una experiencia hotelera superior.
Algunas de las medidas que se implementaron en las propiedades del grupo hotelero alrededor del mundo son:
- Estaciones de desinfectantes de manos ubicadas de manera visible en el hotel.
- Gerente de higiene y bienestar para ayudar a garantizar el cumplimiento de los nuevos protocolos.
- Protocolos de seguridad e higiene alimentaria actualizados.
- Controles de temperatura del personal de todos los hoteles Hyatt a nivel mundial, y de los huéspedes en algunos lugares conforme a las directrices locales y a la luz de las situaciones y prácticas locales.
- Eliminación de determinados artículos de alto contacto de las habitaciones.
- Señales para garantizar el distanciamiento social.
- Servicio a la habitación sin contacto.
- Check-in y check-out desde un teléfono celular.
- Llave móvil.
- Factura digital del hotel.
La insignia VERIFIED se suma a la acreditación GBAC STAR estándar de oro recibida a inicios de año, que avala instalaciones seguras sobre limpieza y capacitación, lo que hace de los hoteles Hyatt de Los Cabos, resorts donde los turistas pueden disfrutar tranquilamente y con seguridad.
Información de utilidad para profesionales y empresas de Turismo.
Comparte esta nota