La marca hotelera Courtyard by Marriott hizo su debut en Mexicali, Baja California a finales del año pasado al abrir las puertas de su nueva propiedad en una estratégica ubicación para el viajero de negocios y corporativo.
Courtyard by Marriott Mexicali se encuentra en la Zona Dorada de la capital bajacaliforniana a pocos minutos del aeropuerto y cerca de parques industriales, centros comerciales y de entretenimiento, y de la emergente área de negocios de la ciudad.
El nuevo hotel cuenta con 138 habitaciones y suites con WiFi de alta velocidad incluido, estaciones de trabajo ergonómicas, ventanas amplias y ropa de cama de lujo.
Las instalaciones incluyen una terraza en el 5º piso con una vista excepcional de la ciudad, así como gimnasio de última generación abierto las 24 horas, y un concepto gastronómico contemporáneo: el Kitchen & Bar.
Este sirve una variedad de platos para el desayuno, el almuerzo y la cena, incluyendo opciones saludables en un ambiente relajado.
Courtyard by Marriott, opción para el viajero dinámico
Para los huéspedes con una agenda apretada, Market ofrece una serie de aperitivos o comidas listas para consumir y una amplia variedad de bebidas en este mercado contemporáneo abierto las 24 horas del día, todos los días de la semana.
Courtyard by Marriott Mexicali cuenta con amplios espacios para reuniones y un centro de negocios que permite a los clientes mantenerse productivos durante su estancia.
El hotel tiene dos salas de reuniones para 30 personas cada una y la posibilidad de integrarlas en una sola. También hay una sala de juntas que puede recibir hasta a 12 personas.
Cuando el tiempo o el viaje lo permita, el hotel está cerca de puntos de interés de Mexicali como el Bosque y Zoológico de la Ciudad, el centro comercial Plaza San Pedro, el Estadio Nido de las Águilas de béisbol, el Museo Sol del Niño, las Dunas de Mexicali, entre otros.
Periodista de turismo con 10 años de experiencia en medios escritos y digitales, tanto para la industria como para el viajero final.