Marival abre resort de lujo solo para adultos en Punta de Mita

Marival

Para ampliar su abanico de opciones, Marival Resorts abrió su primera propiedad de lujo todo incluido solo para adultos en Punta de Mita, Nayarit.

Marival Armony Luxury Resort & Suite ofrecerá a los huéspedes de este exclusivo destino del Pacífico mexicano, un nuevo nivel de armonía y relajación, que combina perfectamente el entorno natural con la sofisticación.

La propiedad cuenta con 265 habitaciones de las cuales 85 son suites con vistas espectaculares hacia la Bahía de Banderas, que en temporada, permite el avistamiento de ballenas jorobadas.

En Marival Armony también se encuentra el spa temático Melage World Spa que brinda terapias tradicionales inspiradas de diferentes partes del mundo; además el hotel dispone de 281 metros de frente de playa y un área VIP con jacuzzis.

La oferta culinaria de este resort se integra de una gran variedad de experiencias gastronómicas basadas en ingredientes locales y con un toque regional.

Entre las opciones está el restaurante de alta cocina Divum, encabezado por el chef José Alfredo Jiménez; que permite deleitar los sentidos y disfrutar del atardecer en las islas Marietas, mismas que son visibles desde la propiedad.

Salvador Ramos, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de Grupo Marival, destacó que “En Marival Armony buscamos que nuestros huéspedes vivan una experiencia única e impregnada de sofisticación y relajación”.

“Nuestro resort se encuentra rodeado por la naturaleza de la Sierra Madre, es un paraíso para recargar energía”, agregó Ramos.

Marival Armony se suma a otros resorts que tiene el grupo en Nuevo Vallarta: Marival Emotions Resort & Suites y Marival Distinct Luxury Residences; ambas propiedades icónicas en la región por su servicio todo incluido y enfoque familiar.

Marival crece en Riviera Nayarit

Grupo Marival es pionero del concepto todo incluido, líder en servicios de alojamiento y hospitalidad en Nuevo Vallarta y Riviera Nayarit.

El nuevo resort atiende una demanda creciente en Punta de Mita, al posicionarse en los últimos años, como un destino de romance, lujo y bienestar, por lo que la compañía optó por el concepto solo para adultos.

La nueva opción de hospedaje brinda una experiencia única para un cliente sofisticado, su oferta se centra en: bienestar, entretenimiento y alta gastronomía.

Todo esto, inmerso en un paraíso de abundante vegetación de selva tropical, aguas cristalinas, exuberantes arrecifes de coral y fauna marina, que hacen de Punta de Mita un destino perfecto para el contacto con la naturaleza.

    Comparte esta nota

    Scroll al inicio