Huatulco Curamoria Collection, el concepto de hoteles boutique que combina diseño, lujo y confort, el pasado 1 de julio sumó a su portafolio un nuevo hotel Celeste Beach Residences Huatulco Curamoria Collection, convirtiéndose en la sexta propiedad de la marca.
La autenticidad y el diseño vanguardista que distinguen a la marca de hoteles boutique, conquista un nuevo destino, el confort y la esencia sofisticada de Curamoria Collection llega a un destino estratégico con Celeste Beach Residences Huatulco Curamoria Collection.
Un espacio creado para brindar una experiencia cautivadora y que enaltece Oaxaca como un destino de playa imperdible.
Con una ubicación privilegiada en Playa Tejoncito en la Bahía Conejos, el Huatulco Curamoria es el hotel ideal para vivir experiencias en familia o con amigos. Se trata de un resort 5 estrellas que ofrece una colección inigualable de lujosas residencias frente al mar, en donde los huéspedes podrán elegir entre residencias de dos o tres habitaciones, para seis u ocho personas.
Convirtiéndose en el escenario perfecto para experimentar estancias placenteras de la mano de la increíble vista a las Bahías de Huatulco.
La auténtica personalidad de Huatulco Curamoria Collection se percibe desde la llegada a este hotel, un lugar cautivador que enamora a primera vista, gracias a la armonía visual de sus instalaciones.
Las residencias están equipadas para garantizar un descanso totalmente placentero, con un jacuzzi en la habitación principal, regaderas al aire libre, que permiten tomar baños en sintonía con los sonidos de la naturaleza y terrazas que se convierten en el spot perfecto para apreciar un espléndido amanecer o el cielo estrellado durante la noche.
También, cuentan con cocina equipada, cuarto de lavado, Smart TV y Wi-Fi, lo que permite que los visitantes disfruten de su estadía como si estuvieran en casa.
La esencia Curamoria Collection llega a un destino de playa inigualable, una plaza sumamente estratégica para continuar nuestra expansión, Celeste Beach Residences Huatulco Curamoria Collection se convierte en la sexta propiedad del portafolio de hoteles boutique.
«Tenemos el compromiso de ser la mejor opción para los viajeros que buscan lujo y confort en sus estancias, con este nuevo complejo nos posicionamos en la escena hotelera de un destino espectacular como lo es Huatulco Curamoria», comentó Antonio Echeverría, director de Servicios de Franquicia Curamoria Collection.
El lujo sofisticado en Celeste Beach Residences Huatulco Curamoria
Huatulco Curamoria Collection trasciende al ofrecer experiencias memorables que enaltecen los sentidos; en The Spa at Celeste, las manos curativas de los expertos en serenidad y tranquilidad, transportarán a los huéspedes a un estado zen.
Su alberca con vista al mar, club de playa, casa club con gimnasio, estudio de yoga y área de vapor, añaden un toque único a la estadía.
Dentro de su propuesta gastronómica, se encuentra PÜR Restaurant, que ofrece un menú fusión de la cocina tradicional oaxaqueña con elementos contemporáneos, consintiendo al paladar en cada bocado.
Por su parte, el Restaurante Manglares, ofrece un servicio de excelencia, característico de Curamoria Collection, con un menú singular y de primer nivel para disfrutar de su propuesta culinaria en el área de alberca o playa.
Curamoria Collection continúa a la vanguardia de la hospitalidad, la esencia sofisticada de Celeste Beach Residences Huatulco Curamoria Collection llega para cautivar hasta al viajero más exigente.
Posadas y su compromiso sostenible
Una sola Tierra es el lema sobre el cuál se celebró este año el Día Mundial del Medio Ambiente 2022; se trata de un eslogan con gran simbolismo ya que, fue el mismo que se usó en la primera Conferencia de Estocolmo de 1972.
Evento histórico que puso al medio ambiente en la agenda global y condujo al establecimiento para conmemorarlo cada 5 de junio y hacer un llamado a cuidar nuestro entorno.
Todas y todos somos agentes de cambio para impulsar y poner en marcha acciones que impactan en la disminución del cambio climático; con actos sencillos que podemos hacer en nuestro día a día como: reducir el consumo de plásticos, reutilizar todo lo que se pueda, apagar las luces para reducir el consumo de energía o separar la basura.
Hay muchas cosas que podemos hacer, podría parecer una mínima acción pero los grandes cambios comienzan con las pequeñas prácticas.
Información de utilidad para profesionales y empresas de Turismo.
Comparte esta nota