Simaisma A Murwab será la casa de la Selección Mexicana en Qatar 2022

Selección Mexicana en Qatar

La Selección Mexicana en Qatar ya cuenta con hospedaje para el Mundial de Qatar 2022: el resort Simaisma A Murwab, el cual se localiza aproximadamente a 20 minutos del centro de Doha.

La FIFA oficializó los lugares en los que se quedarán cada una de las selecciones que disputarán el torneo del 21 de noviembre al 18 de diciembre, y destaca el lugar elegido por el Tri.

El hotel para la Selección Mexicana en Qatar incluye 52 villas desde 184 hasta 427 metros cuadrados y con un predio muy grande para distinto tipo de actividades en su interior, además de una playa privada. El costo más barato por noche es de casi $21,000 MXN pesos y el más caro oscila los $36,500 MXN pesos.

También cuenta con tres restaurantes de alta cocina internacional: Awtar, Infinity y Mokha Lounge, el cual es famoso en Qatar por su café árabe, té, pasteles y postres.

Los seleccionados mexicanos contarán con todas las comodidades posibles: camas individuales y/o dobles, albercas privadas, baños, cocinas abiertas, sala de estar con balcón y gimnasio.

Otro de los grandes atractivos del hotel de la Selección Mexicana en Qatar es el centro de spa. Cuenta con 6 salas de tratamiento únicas con saunas, sala para parejas y área privada solo para chicas.

Todos los tratamientos ofrecidos han sido diseñados para adaptarse tanto a hombres como a mujeres.

Los miembros de las familias podrán aprovechar de las canchas de tenis, basquetbol y áreas para niños en este centro de hospedaje para la Selección Mexicana en Qatar .

Ventajas del hospedaje de la Selección Mexicana en Qatar

El hotel está a 25 minutos de la capital, Doha, y se encuentra pegado al mar, por lo que los seleccionados tendrán acceso a la playa, en sus tiempos libres, durante el Mundial de Qatar 2022.

Otra de las ventajas, es que el hotel del Tricolor es uno de los que más se encuentra alejado del centro neurálgico de la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que podrá contar con mayor privacidad.

La naturaleza compacta de Qatar hará que el equipo dirigido por Gerardo “Tata” Martino nunca esté lejos de la acción, ni de sus campos de entrenamiento en Al Khor, los estadios donde jugarán la fase de grupos (Lusail y el 974), ni ningún atractivo turístico de la capital.

Qatar 2022 será el primer evento compacto que no requerirá vuelos domésticos para ver todos los partidos del torneo.

La Selección Mexicana en Qatar 2022 debitará el 22 de noviembre ante Polonia y el combinado tricolor arribaría a Doha seis antes de su primer partido. Tras enfrentarse al combinado europeo, México se medirá a Argentina el 26 de noviembre y cerrará la Fase de Grupos ante Arabia Saudita el día 30.

Previo a su participación en la Copa del Mundo, El Tri jugará cinco partidos de preparación. El primer compromiso será ante Paraguay (31 de agosto) y en septiembre se enfrentará a Colombia e Irak. Días antes de su debut en Qatar, México sostendrá sus últimos duelos de preparación frente a Irak y Suecia.

Hospedaje para aficionados

Por otra parte los aficionados al deporte del balompié y que vayan a apoyar a la Selección Mexicana en Qatar también cuentan con diferentes opciones de hospedaje, con hoteles de diferentes presupuestos para quienes estén interesados en asistir a la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Además de los departamentos, cruceros, villas de aficionados y casas de vacaciones ya disponibles para el torneo, varios hoteles pusieron a disposición cuartos en distintas zonas de Doha como el Centro, Al Sadd, Al Dafna, Al Mansoura, entre otras.

Los precios empiezan desde los 104 hasta los 313 dólares por noche. En el hospedaje Qatar 2022, los costos varían según las amenidades, tamaño, personas, camas y lo céntrico de la ubicación.

Todos incluyen una variedad de servicios como recepción, lobby, WiFi, televisor, aire acondicionado, baño privado, restaurantes y proximidad a la mayoría de las atracciones turísticas.

    Comparte esta nota

    Scroll al inicio