The Alest Hotel celebra un año de apertura y de su programa de fidelización

The Alest Hotel programa de fidelización

The Alest Hotel es el punto de encuentro en Polanco para viajeros sofisticados de todas las nacionalidades que visitan la Ciudad de México

El programa #TheAlestSignatureExperiences, con actividades inmersivas personalizadas al interior y al exterior del hotel, garantiza momentos y una estancia memorable para sus huéspedes.

En el corazón de Polanco se ubica The Alest Hotel que abrió sus puertas con el propósito de recibir a los viajeros que desean sentirse como en casa, acogidos por el vecindario anfitrión y por las múltiples alternativas de esparcimiento que el hotel pone a su disposición.

Para disfrutar la estancia The Alest Hotel pone a disposición el programa #TheAlestSignatureExperiences, con actividades inmersivas personalizadas al interior y al exterior del hotel, garantiza momentos y una estancia memorable para sus huéspedes.

La Ciudad de México está de moda y da la bienvenida a los bon vivants de todo el mundo. Más de 170 museos; cientos de galerías de arte; innumerables boutiques de marcas de renombre y diseñadores locales; una oferta gastronómica incomparable que conjunta cocina internacional y nacional con propuestas de autor de gran fineza; preciosos parques para disfrutar un paseo al aire libre y miles de actividades culturales para todos los gustos, forman parte de la esencia de The Alest Hotel ofreciendo experiencias únicas enalteciendo nuestro slogan “Hosting the world”.

Cada vez más viajeros de todos los continentes, nómadas digitales y ejecutivos remotos eligen a la gran Capital como su destino predilecto en el país, ya sea para disfrutar unas vacaciones inolvidables o como su hogar en estancias largas.

En todos ellos se manifiesta un común denominador: una expresión de gozo en su rostro enmarcado por una sonrisa de satisfacción. La Ciudad de México los enamora.

“45”, el restaurante insignia de la propiedad a cargo de la reconocida chef Elizabeth Escoto, es hoy por hoy una de las estrellas culinarias de Polanco.

Con una carta exquisita inspirada en la alta cocina mexicana contemporánea y un espacio apacible que complementa la experiencia, la propuesta gastronómica de The Alest que cautiva a los paladares sibaritas más conocedores.

Experiencias extraordinarias en The Alest Hotel

The Alest Hotel

La propiedad de The Alest, con un estilo arquitectónico ecléctico y refinado invita a disfrutar cada rincón de la propiedad espacios acogedores que envuelven los sentidos.

Las 19 habitaciones de The Alest Hotel en distintos formatos que van desde 22 m2 hasta 187 m2 con ventanas estilo balcón, incluyendo tres Junior Suites con su propia terraza privada al aire libre, todas decoradas con materiales suntuosos como madera de roble y mármol de Carrara así como piezas artísticas de manufactura nacional, resultan el entorno perfecto para ofrecer al huésped esos instantes de relajación y de sueño reparador necesarios para recuperar el vigor y continuar con el dinámico itinerario durante su viaje.

Al interior de las habitaciones, los invitados pueden consentirse con diversas sesiones y terapias de spa con un menú especial para consentir al huésped, con opciones de masajes relajantes, descontracturantes o de especialidad -prenatal, reductivo y drenaje linfático-, esta vivencia hedónica es un highlight de la estancia en The Alest.

Para quienes buscan una experiencia de shopping personalizada, el Concierge Service de The Alest Hotel puede coordinar una prueba a puerta cerrada de prendas en las boutiques de alta gama de su preferencia ya sea compra de accesorios o artículos que serán enviados al hotel. En las habitaciones ofrecemos tratamientos de belleza y estética, y en la Junior Suite Alest sesiones de entrenamiento y yoga previa reservación.

The Alest signature experiences: Punto de partida para descubrir la Ciudad de México

Ante la vasta oferta de actividades, atracciones y puntos obligados que convergen en la ciudad, diseñar el itinerario idóneo se convierte en algo sencillo con el acompañamiento del experimentado Concierge Service de The Alest.

Bajo el concepto #TheAlestSignatureExperiences, los huéspedes tienen a su disposición tours exclusivos con guía bilingüe y transportación privada, a elegir entre paseos y recorridos dentro de la Ciudad de México o visitas a otras ciudades y zonas arqueológicas.

Además, The Alest Hotel también cuenta con un servicio de pick up y drop off a los tres aeropuertos y los helipuertos de la Zona Metropolitana a través de The House Car, una camioneta propia Lincoln Navigator Reserve, con capacidad máxima para 7 pasajeros para que desde su arribo los huéspedes sean consentidos y tratados como invitados.

    Comparte esta nota

    Scroll al inicio