En cuestiones de alojamiento Residence Inn sureste mexicano anuncia que octubre es uno de los meses recomendados para viajar a destinos como Mérida, Playa del Carmen o Cancún.
Con el final de año a la vuelta de la esquina, surgen varias preguntas para las personas que quieren evitar los contratiempos de viajar en temporada alta. Primero, ¿A dónde viajar antes de que termine el año? Y segundo, ¿Cuál es la mejor fecha para realizar este viaje? Los hoteles de Residence Inn by Marriott aseguran que octubre es el mejor mes para viajar al sureste de México y nos explican cuáles son las tres mejores razones para hacerlo.
- 1. Bellezas naturales
A pesar de que siempre es un buen momento para viajar a Residence Inn sureste mexicano y aventurarse en todos sus sitios culturales, históricos, gastronómicos y naturales, octubre es uno de los mejores meses para disfrutar de los atractivos de la región. Si bien es cierto que es el penúltimo mes de la temporada de huracanes y se pueden encontrar algunos días lluviosos, también es el mes ideal para observar a los flamencos, los tiburones ballena y es el mes más álgido para la liberación de huevos de tortugas, que es uno de los grandes atractivos del Caribe mexicano. Además, qué mejor lugar para disfrutar las lunas de octubre que en el Residence Inn by Marriott de Mérida, Playa del Carmen o Cancún.
- 2. Tranquilidad
Otra ventaja de viajar Residence Inn sureste mexicano durante el mes de octubre es que podrás disfrutar con mayor tranquilidad de todas las zonas turísticas y actividades de la región, que están más vacías que en otros meses del año. Podrás evitar las multitudes, las filas largas y las tarifas más altas que se experimentan en otras temporadas y disfrutarás con tranquilidad cada una de las experiencias de tu viaje. Y para descansar, Residence Inn sureste mexicano te ofrece lujosas camas vestidas con blancos suaves y frescos que te permitirán tener un sueño reparador y disfrutar de los momentos de descanso entre una actividad y otra.
- 3. Tarifas de temporada baja
Octubre es también el mes ideal para realizar ese viaje que habías postergado con los amigos, la familia o incluso la pareja, ya que, si tu presupuesto es limitado, este mes es el mejor para encontrar boletos de avión más económicos y por supuesto, las mejores tarifas de temporada baja. Sin lugar a duda, la mejor opción calidad y precio dentro de su categoría son las propiedades de Residence Inn sureste mexicano t, ya que cuentan con amplias habitaciones, que son casi como un mini departamento, pero cuentan con las ventajas de un hotel; entre ellas, el desayuno e internet en cortesía, la limpieza y sanitización de las habitaciones y de las áreas comunes, el gimnasio, centro de lavado y las piscinas, ubicadas en el rooftop, que cuentan con una vista a los mejores atardeceres de Mérida, Playa del Carmen y Cancún.
Otros beneficios de Residence Inn sureste mexicano
Las amplias suites de Residence Inn sureste mexicano tienen espacios independientes para comer, dormir y relajarse. El internet de alta velocidad y el desayuno bufet, ambos en cortesía, son otros dos beneficios de hospedarte aquí, al igual que las áreas comunes en donde los huéspedes pueden socializar y aprovechar al máximo su tiempo libre. Incluso las mascotas son bienvenidas.
La experiencia Residence Inn sureste mexicano está diseñada para que los huéspedes viajen de la forma en que aman vivir, combinando comodidad con estilo en espacios flexibles e intuitivos, así lo explica Mariana Briseño, gerente de relaciones públicas de RCD Hotels: “nuestro huésped es un viajero que no teme explorar el mundo, pero que a dónde va, busca un hogar lejos del hogar, es decir, las libertades y comodidades de casa con el valor añadido de los servicios de un hotel; y esa es justo nuestra propuesta de valor y principal diferenciador”.
Por todo ello, el mes de octubre es una excelente oportunidad de conocer la excelente calidad en el servicio que ofrece Residence Inn sureste mexicano.
Información de utilidad para profesionales y empresas de Turismo.
Comparte esta nota