La marca ECHO de Wyndham tiene 200 hoteles en desarrollo

ECHO de Wyndham

Wyndham Hotels & Resorts anunció la expansión continua de su innovadora marca ECHO de Wyndham, que en solo un año ahora cuenta con más de 200 hoteles en su línea de desarrollo.

Superando rápidamente las expectativas de crecimiento iniciales, ECHO de Wyndham impulsada por los desarrolladores atiende al mercado de estadías prolongadas, que continúa superando a todos los demás segmentos de la industria.

A fines del año pasado, la marca inició la construcción de sus primeros tres hoteles y se esperan casi dos docenas más para este año.

El primer hotel ECHO de Wyndham Suites está en camino de abrir a fines de este año y le seguirán hoteles adicionales rápidamente en 2024.

«Prácticamente en todas las métricas, ECHO de Wyndham Suites es un éxito fenomenal, convirtiéndose no solo en la marca de más rápido crecimiento en nuestra industria, sino también en el lanzamiento de marca más grande en la historia de Wyndham», dijo Chip Ohlsson, director de desarrollo de Wyndham Hotels & Resorts.

«El rápido crecimiento de ECHO de Wyndham es un testimonio del poder que viene con la escala y los recursos de la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo y lo que puede suceder cuando las marcas se toman el tiempo para involucrarse y comprender realmente las necesidades de la comunidad de desarrollo».

ECHO de Wyndham con mejores resultados gracias a inversión económica

La llegada de ECHO Suites coincide con inversiones históricas en infraestructura en los Estados Unidos, incluidos $1,2 billones en fondos aprobados como parte de la Ley de Infraestructura y Empleos de 2021, la más grande en la historia.

Concentrados en la reparación de las carreteras y autopistas principales, los puentes, los aeropuertos y el sistema ferroviario del país, entre otras inversiones, estos proyectos están creando un viento de cola para Wyndham y el viajero de negocios cotidiano, en particular los trabajadores de la construcción y otros comercios, muchos de los cuales necesitarán alojamiento a largo plazo mientras viajan a lugares de trabajo en Estados Unidos.

Wyndham y sus marcas ya están experimentando un impulso como resultado de las inversiones realizadas para aumentar su participación, con ingresos relacionados con la infraestructura general que aumentaron más del 20 % en el cuarto trimestre de 2022, el séptimo trimestre consecutivo de crecimiento de dos dígitos.

Las oportunidades creadas por la Ley de Infraestructura y Empleos se suman a la Ley de Ciencia y CHIPS de $280 mil millones de 2022, de los cuales más de $50 mil millones son para la investigación, el desarrollo y la fabricación de semiconductores estadounidenses, lo que está impulsando la construcción de nuevas plantas de fabricación de chips en los EE. UU.

Desde la Ley se firmó por primera vez, se han anunciado más de 22 plantas en estados como Arizona, Texas, Ohio e Indiana.

En conjunto, entre las dos leyes, Wyndham cree que existe una oportunidad a largo plazo para que los franquiciados obtengan $3300 millones en ingresos adicionales por habitaciones, generando más de $150 millones en regalías incrementales para la Compañía durante el período de gasto de varios años.

Ohlsson agregó: «Las inversiones que estamos viendo en infraestructura representan una oportunidad increíble preparada para pagar dividendos a los hoteleros de servicio selecto y estadías prolongadas en los años venideros. Es realmente uno de los momentos más emocionantes para ser parte de nuestra industria, ECHO de Wyndham «.

Diseño moderno, eficiente y centrado en el retorno de la inversión

ECHO de Wyndham Suites fue diseñado con la ayuda del consejo de desarrollo que consta de algunos de los propietarios y operadores más grandes y experimentados actualmente en el segmento de estadías prolongadas.

Las ideas del consejo se combinaron con la experiencia y los conocimientos del equipo interno de diseño y construcción de Wyndham, que encabezó la creación del exitoso prototipo Del Sol de La Quinta by Wyndham, el prototipo Moda de Microtel by Wyndham, el prototipo Haven de Hawthorn Suites by Wyndham y el prototipo Haven de Wyndham Garden Prototipo verde.

En un momento en que los crecientes costos de construcción impulsan la necesidad de ultra eficiencia, los prototipos de ECHO de Wyndham priorizan el retorno de la inversión del propietario con énfasis en la ingeniería de valor y las operaciones optimizadas, lo que ayuda a optimizar los márgenes operativos de manera recurrente.

Esa atención al ROI del propietario es una parte clave de lo que atrajo a Dennis Wong, cofundador de SPI Holdings, y su socio comercial, Richard Squires de Lennox Capital, para firmar recientemente un acuerdo con Wyndham para desarrollar múltiples hoteles ECHO Suites, centrándose en los mercados. como San Diego, Las Vegas y Seattle, entre otros.

    Comparte esta nota

    Scroll al inicio