Dado que se esperan más de 300 millones de llegadas de huéspedes en todo el mundo en Airbnb este año, y con muchos viajes previstos durante la temporada de verano, la plataforma lanza una campaña de seguridad de verano para sus anfitriones y huéspedes en los Estados Unidos.
La campaña comienza con consejos para Anfitriones e invitados de Airbnb sobre seguridad en la piscina, creados en colaboración con Safe Kids Worldwide y la Asociación Nacional para la Prevención de Ahogamientos.
Además, Life Saver Pool Fence ofrecerá a los anfitriones de Airbnb un descuento en las cercas de la piscina. Los anfitriones e invitados también recibirán consejos de seguridad contra incendios y CO de la Asociación Internacional de Jefes de Bomberos.
Esta guía de expertos a continuación se produce cuando los datos del primer trimestre de 2023 muestran que las búsquedas en Airbnb para estadías con piscinas durante el verano de 2023 han aumentado en un 31 por ciento en los Estados Unidos. en comparación con el año pasado.
Del mismo modo, las categorías más reservadas en Airbnb este verano por huéspedes de Estados Unidos para estadías nacionales incluyen Playas, Piscinas increíbles y Cabañas.
Si bien los incidentes de seguridad durante las estadías en los listados de Airbnb son raros, nuestro objetivo es trabajar en asociación con expertos, incluidos miembros de nuestra Coalición Asesora de Confianza y Seguridad, para educar a nuestra comunidad sobre los pasos que pueden tomar para hospedar y viajar de manera segura y responsable este verano.
A medida que comienza una ajetreada temporada de viajes de verano, es importante que las familias que viajan con niños tengan acceso a esta guía experta.
Según Safe Kids Worldwide, el ahogamiento fatal es la principal causa de muerte en los Estados Unidos para niños de 1 a 4 años y una de las principales causas para niños de 5 a 14 años.
Medidas de seguridad Airbnb en la piscina
Sobre la base de la campaña de seguridad en piscinas del año pasado, Airbnb compartirá los siguientes consejos de Safe Kids con anfitriones de Estados Unidos. con piscinas residenciales, junto con el kit de herramientas de seguridad en el agua de la Alianza Nacional para la Prevención de Ahogamientos (NDPA) y el enfoque de 5 capas de protección para la seguridad en el agua :
- Instalar una cerca de aislamiento para la piscina que tenga al menos 4 pies de altura con una puerta que se cierre y trabe automáticamente. La cerca debe rodear todos los lados de la piscina (es decir, la casa Airbnb no debe servir como un lado de la cerca).
- Asegurar las puertas para perros y otros puntos de acceso a la piscina por los que un niño pequeño pueda deslizarse o trepar fácilmente e incluya alarmas en todas las ventanas y puertas que conducen al área de la piscina.
- Instalar cubiertas de desagüe antiatrapamiento y sistemas de liberación de seguridad para proteger contra el atrapamiento de desagüe.
- Proporcionar equipo de rescate, como ladrones de pastores, postes de alcance, boyas circulares y botiquines de primeros auxilios. Considerar agregar un teléfono fijo en el área de la piscina Airbnb.
- Proporcionar una tarjeta de «Observador del agua» con instrucciones de uso. Una tarjeta gratuita de Water Watcher está disponible en https://www.safekids.org/other-resource/water-watcher-card
- Antes de cada visita, verificar que la piscina en el Airbnb esté bien mantenida (claridad del agua, balance químico, mantenimiento de rutina) y que el equipo de seguridad esté presente.
- Indicar claramente en cualquier «material de bienvenida» o copia del sitio web qué características de seguridad de la piscina existen y qué características de seguridad no existen (es decir, «Esta propiedad tiene una piscina que no incluye una cerca de aislamiento de 4 lados, por lo que es necesaria una supervisión adicional»).
- Proporcionar letreros o folletos que alerten al huésped sobre todas las recomendaciones de seguridad, advertencias e información de emergencia del 911, incluida la dirección de Airbnb y las instrucciones de RCP. Anime a los invitados (incluidos los niños) a hacer un recorrido por el área de la piscina para revisar las características de seguridad, incluida la cerca/puerta de la piscina, la cubierta del desagüe y las alarmas.
- Recordar a los invitados que practiquen la supervisión táctil con nadadores o nadadores débiles. Tenga claro que las ayudas para nadar y los juguetes acuáticos, como los flotadores de piscina, las alas de agua y los anillos de agua inflables, no evitan que se ahogue. Recuerde a las familias que, en caso de que falte un niño, «revise primero la piscina».
Comparta la lista de verificación de seguridad en piscinas de Safe Kids Worldwide y otros recursos para educar a los huéspedes sobre información importante sobre seguridad en la natación, incluidos consejos de seguridad
Información de utilidad para profesionales y empresas de Turismo.