Hilton una vez más ha sido nombrada la marca hotelera más valiosa del mundo, manteniéndose por encima de su valor de marca previo a la pandemia y encabezando la clasificación Brand Finance Hotels 50 con $11.7 mil millones de dólarea en valor de marca.
Además de ser nombrada la marca más valiosa, otras siete marcas de la cadena hotelera también se incluyeron en la clasificación de Hotels 50, incluidas Hampton, DoubleTree, Embassy Suites by Hilton, Homewood Suites, Home2 Suites by Hilton, Curio Collection by Hilton y las marcas Conrad Hotels & Resorts.
Durante el año pasado, ha aumentado su cartera de marcas líderes mientras continúa brindando experiencias excepcionales y memorables a los huéspedes de todo el mundo.
Hilton con más de 7 mil hoteles en el mundo
En 2022, la cadena de hoteles abrió su hotel número 7000 en todo el mundo, superó los 150 millones de miembros de Hilton Honors y dio la bienvenida a casi 200 millones de huéspedes mientras lanzaba dos nuevas marcas, Spark by Hilton y una nueva marca de estadía prolongada con el título provisional Project H3 by Hilton.
“Creemos que nuestro éxito radica realmente en nuestra capacidad para innovar y ofrecer nuevos productos, programas y servicios que satisfagan las necesidades cambiantes de los huéspedes y, al mismo tiempo, cumplir la promesa de Hilton de una estadía excepcional”, dijo Matt Schuyler, director de marca de Hilton.
“Crear marcas es lo que mejor hacemos en Hilton, y estamos orgullosos de nuestra rica historia de ofrecer algunos de los mejores productos en el negocio de la hospitalidad”.
Además de consolidar su clasificación superior como la marca más valiosa, también fue clasificada como la que tiene el Valor de Percepción de Sostenibilidad (SPV) más alto.
El valor de percepciones de sostenibilidad de Brand Finance indica la cantidad de valor de marca atribuida a las percepciones de sostenibilidad.
A través de Travel With Purpose, la estrategia ambiental, social y de gobierno de Hilton, la compañía está trabajando para impulsar los viajes responsables a nivel mundial y, al mismo tiempo, mejorar su valor a largo plazo.
Como la primera empresa hotelera global en tener sus objetivos de emisiones validados por la iniciativa Science Based Targets (SBTi), se enfoca en reducir sus emisiones, crear motores de oportunidades dentro de sus comunidades y preservar los destinos donde viven y trabajan los huéspedes y miembros del equipo.
Las clasificaciones de Brand Finance Global 500 evalúan el valor de las marcas a nivel mundial en función de su solidez financiera y valor de marca.
La cartera de marcas de clase mundial de la cadena hotelera se compone de más de 7215 propiedades en 122 países y territorios.
Periodista de turismo con 10 años de experiencia en medios escritos y digitales, tanto para la industria como para el viajero final.