Airbnb reglas para huéspedes en los espacios de alojamiento

Airbnb

La mayoría de los huéspedes en Airbnb son viajeros considerados que tratan las casas de los Anfitriones como si fueran propias y respetan los vecindarios en los que se hospedan.

Sin embargo, nuestro equipo siempre trabaja arduamente para garantizar que cada estadía sea una experiencia positiva para los anfitriones de Airbnb, los huéspedes y los vecindarios.

Como parte de este esfuerzo, en Airbnb hemos implementado un conjunto integral de reglas básicas para los huéspedes que tienen como objetivo brindar mayor claridad a los viajeros sobre nuestras expectativas de tratar a los Anfitriones y los hogares con respeto y tranquilidad adicional para los Anfitriones.

Reglas básicas para los anfitriones

Estas reglas básicas de Airbnb cubren temas como la limpieza, el ruido, los daños, el tabaquismo y los invitados aprobados, entre otros.

Creemos que estos estándares pueden ayudar a que las estadías sean más placenteras para ambas partes, así como fomentar un mayor sentido de conexión.

Solo desde fines de junio, brindamos orientación y educación reactivas a más de 50 mil huéspedes en todo el mundo como parte de nuestros esfuerzos para hacer cumplir estas reglas básicas en Airbnb.

Esta guía tiene como objetivo ayudar a los huéspedes a aprovechar los comentarios constructivos de sus anfitriones y evitar problemas más graves en el futuro.

En los casos en que recibimos informes de violaciones repetidas o graves de nuestras reglas básicas por parte de un invitado, las acciones que podemos tomar incluyen la suspensión o la eliminación de la plataforma Airbnb.

Promover experiencias en Airbnb

Los esfuerzos para hacer cumplir nuestras reglas básicas para los huéspedes se basan en nuestro trabajo reciente para promover experiencias positivas en Airbnb, incluida la introducción de instrucciones de salida transparentes, la visualización del precio total y la eliminación o suspensión de miles de listados a través de nuestro sistema de calidad de alojamiento.

Este sistema de calidad de alojamiento continúa brindando a los Anfitriones una guía práctica sobre cómo pueden mejorar, y cuando se informan violaciones repetidas o graves de nuestras reglas básicas para Anfitriones Airbnb, los listados pueden eliminarse de la plataforma.

“Nuestros equipos buscan continuamente formas de ayudar a nuestra comunidad a tener estadías excelentes”, dijo Tara Bunch, directora global de operaciones de Airbnb.

“Si bien los problemas son raros, creemos que los estándares claros son una parte importante para ayudar a establecer expectativas y promover experiencias positivas para los anfitriones, los invitados y los vecindarios”.

Airbnb se compromete a trabajar junto con los anfitriones, los huéspedes, los gobiernos y las comunidades para promover viajes responsables que sean social y económicamente empoderadores.  

Hacer que los huéspedes Airbnb cumplan estas reglas

Nos comprometemos a hacer cumplir estas reglas básicas. Algunas de las medidas que tomamos son informar a los huéspedes sobre esta política y emitir avisos.

Cuando se reportan infracciones repetidas o graves de estas reglas básicas, podríamos suspender o eliminar la cuenta del huésped de nuestra comunidad.  

Además de las reglas de la casa estándares cubiertas en estas reglas básicas, los Anfitriones también pueden agregar reglas adicionales en la página de su anuncio.

Si un huésped incumple alguna de estas reglas adicionales, los anfitriones pueden ponerse en contacto con el servicio de Atención al cliente para recibir asistencia con los siguientes pasos.  

Comunícate rápidamente con el anfitrión si surge algún problema Además de las reglas básicas anteriores, es importante que haya buena comunicación entre anfitriones y huéspedes para que una estancia vaya bien.

Airbnb anima a los huéspedes (si les es posible y no están fuera de señal celular, etc.) a responder cuando un anfitrión se comunique para resolver un problema.  

Cómo apelar las infracciones

De acuerdo con esta política, los huéspedes pueden ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente o mediante el enlace proporcionado para iniciar el proceso de apelación.

Al revisar las apelaciones, consideraremos cualquier detalle adicional que nos proporciones, como información nueva o corregida, infracciones a nuestra Política de evaluaciones u otras circunstancias relevantes relacionadas con las infracciones.

    Comparte esta nota

    Scroll al inicio