En la costa del Pacífico, a una hora de Puerto Vallarta, encontramos la hermosa Riviera Nayarit, una zona que abarca más de 300 kilómetros de playas, bosques tropicales y montañas escénicas.
En los últimos años, la Riviera Nayarit se ha convertido en un destino muy popular para el crecimiento residencial de ultra lujo, ofreciendo una serie de propiedades de alta gama, como mansiones, villas y condominios con servicios de gran categoría, spas de clase mundial, clubes de playa privados, restaurantes gourmet, actividades acuáticas y servicios de conserjería personalizada.
En ese sentido, la inversión en bienes raíces en la Riviera Nayarit ha demostrado ser atractiva para muchos inversionistas ya que han encontrado oportunidades recreativas en esta región. Incluso, en la última década se ha visto un increíble aumento de ventas residenciales de más de $10 millones de dólares en esta zona costera.
Oportunidades para inversionistas en One&Only Mandarina
Una de las propiedades residenciales más destacadas es One&Only Mandarina Private Homes, un desarrollo exclusivo de Mandarina que ofrece a inversionistas: • Ubicación privilegiada: El desarrollo residencial está compuesto por 55 villas posicionadas cuidadosamente para ofrecer privacidad y tranquilidad a los residentes, así como para maximizar y disfrutar las experiencias disponibles.
Algunas se encuentran a lo largo de la ladera de la montaña capturando vistas panorámicas del océano y otras se hallan inmersas en la selva tropical con vistas que se extienden a través de los árboles hacia el mar.
• Diseño arquitectónico de vanguardia: Las villas de la colección de One&Only Mandarina Private Homes se caracterizan por su diseño arquitectónico contemporáneo y elegante.
Cada residencia ha sido cuidadosamente diseñada para aprovechar al máximo las vistas al Pacifico y a la Sierra del Vallejo y sumergirse en la belleza de la selva.
• Comodidades de primer nivel: Los propietarios de One&Only Mandarina Private Homes tienen acceso a todas las comodidades de ultra lujo del resort One&Only Mandarina.
Esto incluye su inigualable spa, un club privado junto al océano, restaurantes y chefs de categoría mundial con experiencias personalizadas.
• Inversión y programa de alquiler: Además de ser un complejo residencial exclusivo, los residentes pueden beneficiarse del programa de rentas de One&Only Mandarina Private Homes gestionado por el mismo resort, lo que brinda la oportunidad de generar ingresos adicionales cuando no se esté utilizando la propiedad.
Precio de venta más alto
Estas y otras exclusivas características han convertido a este desarrollo en una opción única para aquellos que buscan una residencia permanente o una escapada vacacional de alto nivel, y han logrado que, en el 2022, One&Only Mandarina Private Homes estableciera un récord al alcanzar el precio de venta más alto del año para una residencia en la Riviera Nayarit, superando los 18 millones de dólares.
One&Only Mandarina Private Homes ha vendido 23 villas, alcanzando ventas por más de $100 millones de dólares en unidades residenciales.
Actualmente, cuenta con 32 villas disponibles de tres, cuatro, cinco, seis y ocho recámaras; no obstante, para finales del 2024, Rosewood abrirá las puertas de una nueva colección de residencias, Rosewood Residences Mandarina, las cuales serán operadas por Rosewood Hotel Group y donde los propietarios podrán gozar de la hospitalidad de la marca.
Gracias al crecimiento residencial de ultra lujo en la Riviera Nayarit, esta región se ha convertido en un destino de elección para aquellos que buscan exclusividad, privacidad y la belleza de la selva tropical, ofreciendo a los residentes una vida de comodidades, servicios exclusivos y un entorno natural impresionante.
Información de utilidad para profesionales y empresas de Turismo.
Comparte esta nota