St. Regis Red Sea Resort opción para turistas mexicanos en Arabia Saudita

St. Regis Red Sea Resort

St. Regis Hotels & Resorts anunció hoy la apertura de The St. Regis Red Sea Resort en el Reino de Arabia Saudita. 

La nueva y cautivadora dirección es la primera isla privada que se abre en el Mar Rojo, uno de los destinos de turismo regenerativo de lujo del Reino en la costa oeste del país. 

Situado en la prístina isla Ummahat en la laguna Al Wajh, el complejo es un oasis que define el destino con su arquitectura vanguardista, detalles de diseño sostenible y servicio personalizado.

«Uno de los tesoros inexplorados del mundo, el Mar Rojo en el Reino de Arabia Saudita, está llamado a convertirse en un codiciado destino de ocio», dijo Jenni Benzaquen, vicepresidenta senior y líder de marca global de The Ritz-Carlton and St. Regis Hotels & Resorts. 

“Con The St. Regis Red Sea Resort, presentamos una dirección isleña icónica que representa el pináculo del lujo atemporal y el diseño pionero. Estamos orgullosos de darle la bienvenida a The St. Regis Red Sea Resort a nuestra creciente cartera y esperamos invitar a los huéspedes a sumergirse en este destino emergente”.

90 villas en St. Regis Red Sea Resort

The St. Regis Red Sea Resort, al que se accede en barco alquilado o hidroavión desde el recién inaugurado Aeropuerto Internacional del Mar Rojo, cuenta con una colección de 90 villas lujosamente decoradas frente a la playa y sobre el agua, que ofrecen alojamiento de uno a cuatro dormitorios, cada uno con piscina privada. solarium y ducha exterior. 

Las villas, abiertas y espaciosas, combinan a la perfección el exterior con el interior y capturan vistas incomparables al mar desde el amanecer hasta el atardecer. Rodeada de palmeras, cada terraza es un lugar tranquilo para contemplar las estrellas por la noche.

Diseñado por el arquitecto Kengo Kuma con interiores de Kristina Zanic Consultants, el diseño del complejo hace eco de los arrecifes de coral, la vida marina y las dunas de arena circundantes. 

Los espacios interiores y el mobiliario adquieren formas orgánicas con curvas suaves y formas en espiral. 

Los tejidos son naturales y táctiles, con una paleta de colores inspirada en el desierto impregnada de tonos azules y verdes que se encuentran en la biodiversidad local. 

Los interiores contemporáneos están acentuados con elementos personalizados que incluyen muebles, mármol y carpintería personalizados.

Playa de arena blanca

Ubicadas en una tranquila playa de arena blanca con amplias vistas sobre el agua azul, las Dune Villas reflejan la forma de amplias formaciones de arena del desierto. 

Ubicadas sobre el agua y conectadas por pasarelas elevadas, las Coral Villas toman la forma de conchas y ofrecen acceso directo al mar desde cada cubierta. 

Elegantemente diseñadas y cuidadosamente seleccionadas, las apartadas villas ofrecen un lugar privado para relajarse en el estilo residencial sinónimo de la marca St. Regis. 

Los ventanales del piso al techo enmarcan pintorescas vistas al mar e inundan los espacios habitables, dormitorios y baños con luz natural. 

El legendario servicio de mayordomo St. Regis, un sello personalizado de la marca durante más de un siglo, garantiza que se anticipen las preferencias individuales de cada huésped en todo momento.

Se presentan viajes culinarios excepcionales a través de los cinco lugares distintos del resort de lujo, cada uno de los cuales ofrece comidas al aire libre junto a la playa y sirve productos provenientes de granjas y pescadores locales. 

Dos restaurantes exclusivos son escenarios perfectos para experiencias gastronómicas íntimas o románticas. 

Gishiki 45 ofrece un atractivo menú de inspiración japonesa en un espacio luminoso y contemporáneo, mientras que Tilina es una sofisticada parrilla sobre el agua «en la cima de un arrecife» que sirve cortes de primera calidad con especias e ingredientes locales. 

Nesma ofrece un menú de inspiración levantina durante todo el día y tiene vistas a la reluciente piscina y a la tranquila playa.

El Beach Club sirve platos ligeros y refrigerios en las dos piscinas al aire libre del resort y en la playa bordeada de lujosas cabañas. 

El icónico St. Regis Bar, inspirado en el King Cole Bar en The St. Regis New York, presenta un cóctel sin alcohol “Coral Mary”, una versión local del Bloody Mary característico de la marca con infusión de zumaque, cúrcuma y alga espirulina, servido en platos personalizados, cristalería diseñada por el diseñador de moda saudita Qormuz. 

El espacio presenta un amplio mural que retrata la encantadora historia folclórica del cercano Blue Hole, una gran caverna marina natural adyacente al resort. 

El St. Regis Spa es un enclave de serenidad que cuenta con ocho salas de tratamiento con glorietas y baños al aire libre, cabinas de tratamiento privadas y salones de belleza para hombres y mujeres. 

Los tratamientos exclusivos incluyen un tratamiento facial con oro de 24 quilates, un ritual de oro y caviar para nutrir y rejuvenecer el cuerpo y una serie de viajes de bienestar inmersivos que incorporan yoga y meditación, todos realizados con productos AMRA.  

Actividades para el bienestar

El complejo ofrece una variedad de actividades de fitness y bienestar que incluyen un gimnasio totalmente equipado, una piscina de entrenamiento al aire libre y una piscina de vitalidad, canchas de pádel y tenis, yoga al amanecer y al atardecer, sesiones de entrenamiento personal y consultas nutricionales. 

A través del programa Family Traditions de la marca, el Little Treasures Children’s Club y la gran área de aventuras al aire libre son espacios coloridos y animados para que disfruten los más pequeños.

«Al anunciar una nueva era de lujo sostenible alineada con la visión de Arabia Saudita para 2030, estamos encantados de abrir el primer complejo isleño privado en el Mar Rojo», dijo Tony Coveney, director general de The St. Regis Red Sea Resort. 

“El St. Regis Red Sea Resort ofrece una visión distinta del lujo moderno y trae la elegancia atemporal y la herencia histórica de la marca a un nuevo y emocionante destino. Esperamos dar la bienvenida a los huéspedes a un escape a lo extraordinario”.

    Comparte esta nota

    Scroll al inicio