Viajeros de Tijuana, Ciudad de México y Morelia, se encuentran entre los huéspedes que se alojarán en Las Vegas en espacios en Airbnb durante este fin de semana.
Los aficionados que reserven viajes de última hora aún pueden encontrar los “Favoritos entre los huéspedes” que ofrecen una gran relación calidad-precio.
Mientras los aficionados esperan con impaciencia el Super Bowl entre Kansas City y San Francisco, los Anfitriones locales en Airbnb están preparados para recibir a huéspedes de todo el mundo.
De hecho, Las Vegas se encuentra entre las 3 ciudades más buscadas de EE.UU. la semana de la gran final.
Las búsquedas de espacios en Airbnb en el área metropolitana de Las Vegas durante la semana han aumentado en más de un 65%, lo que indica que el evento probablemente supondrá un impulso significativo para aquellos que tienen espacios para compartir, así como para los pequeños comercios locales.
Indice
Los más fans
Datos internos de Airbnb revelan las 10 principales ciudades de origen de los viajeros que visitarán Las Vegas, siendo la Ciudad de México la única ciudad fuera de Estados Unidos en este ranking demostrando el gran interés de los mexicanos por este deporte.
El ranking se compone de la siguiente manera:
1. Los Angeles, California
2. Las Vegas, Nevada
3. Chicago, Illinois
4. San Francisco, California
5. Phoenix, Arizona
6. Ciudad de México, México
7. Baltimore, Maryland
8. New York City, New York
9. Dallas, Texas
10. Boulder City, Nevada
Al mismo tiempo, con respecto a las 5 principales ciudades de origen de los viajeros provenientes de México, a la cabeza se encuentran los aficionados de Ciudad de México, Tijuana y Morelia, que demostrarán su apoyo incondicional a sus equipos favoritos.
El top 5 se compone de la siguiente manera:
1. Ciudad de México
2. Tijuana
3. Morelia
4. Monterrey
5. Guadalajara
Listados más deseados y asequibles en Las Vegas
Los aficionados que este año viajen a Las Vegas todavía pueden encontrar opciones asequibles en Airbnb.
Airbnb ha lanzado “Favorito entre los huéspedes” una colección de los 2 millones de espacios más queridos en Airbnb basada en valoraciones, reseñas y fiabilidad, para ayudar a los huéspedes a encontrar buenos lugares donde alojarse.
Consejos para que los huéspedes puedan reservar con confianza
Las estafas maliciosas son aún más comunes durante los grandes eventos, cuando los consumidores buscan ofertas asequibles.
Las estafas de terceros incluyen a malos actores que intentan atraer a los viajeros para que reserven en sitios web de terceros que no están relacionados con Airbnb.
Los huéspedes pueden evitar ser víctimas de estas estafas comunicándose y pagando en la plataforma de Airbnb.
Al buscar espacios, los viajeros siempre deben empezar directamente en Airbnb.com o en la aplicación de Airbnb.
Si alguien cree haber encontrado una página web diseñada para parecerse a Airbnb, puede comunicarse con Airbnb e informar la URL del sitio web en https://www.airbnb.com/report-phishing.
Si un viajero no está seguro de haber hecho su reserva a través de Airbnb, puede comprobarlo con Airbnb y denunciar cualquier mensaje que indique una posible estafa.
Además de esta importante información para ayudar a los viajeros a protegerse contra las estafas, Airbnb ofrece la siguiente orientación a todos los huéspedes que busquen o tengan una reserva en Las Vegas durante la próxima semana:
Tips para tu reservación en Las Vegas
- Busca y reserva con confianza: Los huéspedes pueden encontrar exactamente lo que buscan utilizando los numerosos filtros de búsqueda, como precio, tipo de espacio y amenidades. Asegúrese de leer detenidamente el perfil del Anfitrión y la descripción del espacio, prestando especial atención a las amenidades, las reglas de la casa o los requisitos del viaje y la política de cancelación.
- Lee las valoraciones y reseñas: Los huéspedes pueden consultar las opiniones de anteriores clientes para encontrar el espacio que mejor se adapte a sus necesidades. Verán valoraciones de varias dimensiones de calidad, como la limpieza y la precisión, y opiniones detalladas con comentarios auténticos sobre la experiencia. Los huéspedes sólo pueden dejar una opinión después de haberse alojado con ese Anfitrión en específico, por lo que saben que las opiniones que están viendo se basan en experiencias reales.
- Obtén respuesta a tus preguntas: La herramienta de mensajería segura es una forma sencilla de hacer preguntas a un posible Anfitrión sobre su espacio o su experiencia antes de reservar. Después de reservar, los huéspedes también pueden enviar mensajes a sus Anfitriones para coordinar la llegada y mantenerse en contacto durante su viaje, algo que será especialmente importante en la zona de Las Vegas, ya que los aficionados acudirán a la ciudad para el partido. Por ejemplo, el Anfitrión puede orientarte sobre el transporte público más adecuado para llegar desde su alojamiento al estadio “Allegiant”. Además, como el partido y la mayoría de los eventos relacionados se celebran por la noche, los huéspedes deben informar a los Anfitriones si van a llegar más tarde al espacio.
Más recomendaciones en Las Vegas
- Haz una comprobación de seguridad: Una vez que los huéspedes llegan al espacio, deben asegurarse de saber dónde se encuentra todo el equipo de emergencia y la información de seguridad pertinente. Si no está claro dónde encontrar algo como el botiquín de primeros auxilios, un extintor o una alarma de CO/humo, los huéspedes no deben dudar en preguntar a su Anfitrión. Siempre es mejor estar preparado.
- Respeta a los vecinos: Los huéspedes que reserven un espacio de Airbnb no sólo entrarán en esa lugar, sino que se unirán a una comunidad. Ya sea que estén de vacaciones en una casa unifamiliar como en un apartamento, los huéspedes pueden estar rodeados de vecinos con horarios de trabajo normales y niños pequeños. Es importante ser consciente del ruido y respetuoso con sus espacios.
- Si algo no va bien, contacta a Airbnb: Si un huésped llega a un espacio y algo no va bien, debe ponerse en contacto con Airbnb. El equipo está a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ayudarte a revisar un posible la reserva o a reembolsar el dinero. Esto incluye al equipo de seguridad de Airbnb, especialmente entrenado para ayudar a Anfitriones y huéspedes en los raros casos de problemas de seguridad. Y los huéspedes en Airbnb siempre tienen acceso a las protecciones de AirCover, gratuitas para todos los huéspedes y que cubren todas las reservas realizadas en la plataforma.
Alianza con “Polaris” y con “It’s a Penalty”
Mientras los Anfitriones de Nevada se preparan para dar la bienvenida a viajeros de todo el mundo, Airbnb se asocia con “Polaris” y con “It’s a Penalty” para sensibilizar y concienciar sobre la trata de personas.
Polaris, una de las principales organizaciones de lucha contra la trata de personas y operadora de la línea de atención telefónica contra la trata de personas en EE.UU., ayudará a los Anfitriones de la zona de Las Vegas a prepararse para recibir a sus huéspedes compartiendo consejos sobre seguridad, cómo detectar las señales de advertencia de la trata de personas y mucho más.
Airbnb se une una vez más a la campaña mundial de “It’s a Penalty” para aprovechar el poder del deporte para prevenir el abuso, la explotación y la trata de personas.
Las alianzas de Airbnb con “It’s A Penalty” y “Polaris” se basan en el trabajo de la empresa para combatir la trata de personas.
Polaris y Airbnb han establecido un sólido plan de formación para el equipo mundial de agentes y gestores de crisis de Airbnb, con el fin de apoyar cualquier denuncia de trata y ayudar a detectar indicios de posible explotación.
Acerca de Airbnb
Airbnb nació en 2007 cuando dos Anfitriones recibieron a tres huéspedes en su casa de San Francisco, y desde entonces ha crecido hasta contar con más de 4 millones de Anfitriones que han recibido a más de 1,500 millones de huéspedes en casi todos los países del mundo.
Cada día, los Anfitriones ofrecen estancias y experiencias únicas que permiten a los huéspedes conectar con las comunidades de una forma más auténtica.
Información de utilidad para profesionales y empresas de Turismo.
Comparte esta nota