Las Brisas Acapulco: motor de la reactivación turística del puerto

Las Brisas Acapulco

La emblemática propiedad de Las Brisas Acapulco ha emergido como un faro de esperanza en la reactivación turística del destino, impulsando la llegada de visitantes nacionales e internacionales y recuperando su estatus como uno de los resorts más icónicos del Pacífico mexicano.

Con una serie de eventos internacionales y un notable incremento en la demanda de turismo de bodas, el resort se prepara para una temporada vacacional de Puente y Semana Santa con un aumento proyectado en su ocupación, especialmente proveniente de ciudades como la Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Morelos.  

El resurgimiento de Las Brisas Acapulco  

Desde su reapertura el pasado 15 de diciembre con el 70% de su capacidad, Las Brisas Acapulco ha disfrutado de una temporada invernal con altas tasas de ocupación, alcanzando incluso el 100% en algunos fines de semana.

Este logro se atribuye en gran medida a la creciente demanda de turismo corporativo y de bodas, así como a la lealtad de sus huéspedes recurrentes.  

Ricardo Suárez, Gerente General de este icónico resort, expresó su gratitud por haber sido uno de los primeros en reabrir tras no sufrir daños graves, lo que les ha permitido aprovechar una temporada invernal exitosa.  

Turismo corporativo y eventos especiales  

El turismo corporativo ha experimentado un aumento significativo, con la visita de ejecutivos y directivos de diversas empresas e instituciones, quienes han elegido el puerto como destino para dirigir y supervisar la reactivación de sus operaciones.

La participación del resort en eventos como el Abierto Mexicano de Tenis ha contribuido aún más al incremento de la ocupación.  

Preparativos para el Tianguis Turístico de Acapulco  

Las Brisas Acapulco

Ricardo Suárez anticipa que, para la próxima edición del Tianguis Turístico de Acapulco, que se llevará a cabo del 10 al 12 de abril, Las Brisas Acapulco estará operando al 100% de su capacidad y espera una alta ocupación debido a la presencia de periodistas, operadores turísticos y delegados.  

Reconocimiento a la lealtad de los clientes  

El directivo destacó la lealtad de clientes como el Sr. Mark Thurston y Roberto y Rebecca Ronk, quienes son huéspedes frecuentes durante décadas, demostrando su confianza en la calidad y el servicio del resort.  

Oferta y servicios  

Las Brisas Acapulco, situado en una extensa propiedad con vistas espectaculares a la Bahía de Santa Lucía, ofrece 251 suites, incluyendo casitas con alberca y terraza privada, así como dos restaurantes galardonados: El Bellavista y La Concha.

Además, cuenta con una amplia gama de servicios e instalaciones para satisfacer las necesidades de los viajeros de placer y de negocios.  

Invitación a disfrutar de la experiencia en Las Brisas Acapulco  

Ricardo Suárez extendió una cordial invitación a los visitantes a disfrutar de la renovada experiencia que ofrece Las Brisas Acapulco, resaltando la calidad del servicio y la calidez del personal, así como las diversas instalaciones y servicios disponibles.  

Con la promesa de una estancia inolvidable, Las Brisas Acapulco espera dar la bienvenida a todos aquellos que buscan disfrutar de la belleza y el encanto de uno de los destinos turísticos más emblemáticos de México y Latinoamérica.  

Acerca de Grupo BRISAS  

Grupo Brisas, una empresa mexicana fundada en 2001, es reconocida por su excepcional colección de propiedades de lujo en los principales destinos de México.

Las Brisas Acapulco, junto con otros resorts y hoteles de la colección, representa el compromiso de Grupo Brisas con la excelencia y la hospitalidad mexicana.

Con planes de expansión futura, Grupo Brisas continúa a la vanguardia de la industria hotelera, ofreciendo experiencias únicas y memorables a sus huéspedes.

    Comparte esta nota

    Scroll al inicio