Marriott Inteligencia Artificial herramienta de búsqueda para Home & Villas

Marriott Home & Villas

Homes & Villas by Marriott Bonvoy ahora está probando una herramienta de búsqueda con inteligencia artificial que unirá a los viajeros con el hogar y el destino perfectos basándose en una búsqueda en lenguaje natural que describe las vacaciones deseadas.

Esta búsqueda de próxima generación tomará las preferencias de los viajeros y ofrecerá una lista seleccionada de propiedades de las 140.000 propiedades disponibles en la plataforma Homes & Villas by Marriott Bonvoy.  

Los viajeros pueden incluir tantos o tan pocos detalles como deseen a través de esta función de búsqueda de fácil acceso y fácil de usar, aliviando el estrés que de otro modo podría presentar la selección de una propiedad de vacaciones.

Algunas búsquedas de muestra incluyen:  

  • Quiero viajar a Londres, París o Viena y quedarme en el centro de la ciudad.
  • La mejor casa con estructura en A en las montañas con chimenea y vistas impresionantes
  • Quiero hacer un viaje a California este verano donde pueda traer a mi perro.
  • Busco villa privada en Asia para seis personas con mayordomo Necesito una casa frente a la playa en el Caribe perfecta para una despedida de soltera

Los resultados sugerirán destinos e identificarán propiedades específicas que cumplan con los criterios ingresados ​​en la barra de búsqueda o cerrarán alternativas que cumplan con la mayor cantidad posible de descriptores.

Además, los resultados incluirán información útil como el clima y cosas que hacer en el lugar según los criterios, como caminatas, visitas turísticas o cenas.

Los visitantes del sitio tendrán la opción de utilizar la función de búsqueda nueva o tradicional.  

“Utilizando las últimas tecnologías, nuestra nueva herramienta de búsqueda de IA abre nuevos caminos entre las plataformas de alquiler vacacional al permitir a los viajeros buscar sin un destino específico. Los consumidores pueden centrarse más en las experiencias que les apasionan y en las comodidades de su lista «imprescindible» para revelar su próxima aventura de viaje memorable», afirmó Jennifer Hsieh, vicepresidenta de Homes & Villas by Marriott Bonvoy.

«Con un lenguaje natural

En nuestra búsqueda, podemos hacer de casamenteros, ayudando a los viajeros a descubrir sin esfuerzo la propiedad y el destino perfectos, pero quizás inesperados, entre nuestra colección global de casas extraordinarias disponibles en la plataforma Homes & Villas by Marriott Bonvoy”.  

Ya sea que los viajeros anhelen unas vacaciones en la playa o busquen una casa ecléctica con vista a una cadena montañosa, Homes & Villas by Marriott Bonvoy tiene alquileres vacacionales premium y de lujo que pueden inspirar más experiencias de viaje.

Al reservar una casa con Homes & Villas by Marriott Bonvoy, los viajeros desbloquean el poder del galardonado programa de viajes, Marriott Bonvoy, para obtener acceso a estadías gratuitas en hoteles y destinos de todo el mundo y experiencias increíbles con las personas, los lugares y pasiones que aman.

Los viajeros también pueden tener la tranquilidad de saber que cada alojamiento ofrecido en la plataforma está completamente examinado por Marriott, aprovechando la experiencia confiable en viajes de la compañía con una calidad excepcional y una hospitalidad segura y confiable.  

Funcionalidad de la IA

La búsqueda de Homes & Villas by Marriott Bonvoy con funcionalidad de IA se está probando inicialmente como parte de una transformación tecnológica más amplia en Marriott International para generar valor para los clientes con formas más fluidas, personalizadas y atractivas de experimentar los viajes.

Se espera que esté ampliamente disponible para todos los visitantes, primero en el sitio web y luego en dispositivos móviles, en las próximas semanas.

La herramienta de búsqueda con IA se desarrolló en colaboración con Publicis Sapient.

Para obtener más información, visite homes-and-villas.marriott.com .   Acerca de Homes & Villas by Marriott Bonvoy Homes & Villas by Marriott Bonvoy es una colección seleccionada y en crecimiento de más de 140 000 casas enteras en alquiler premium y de lujo ubicadas en más de 800 destinos principales en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Medio Oriente, África y Asia. Pacífico, el Caribe y América Latina.

Aprovechando las décadas de experiencia de hospitalidad excepcional de Marriott International, cada hogar está administrado profesionalmente y cumple con los estándares de diseño, limpieza, seguridad y comodidades de la compañía.

La plataforma también forma parte del galardonado programa de viajes Marriott Bonvoy, que permite a los miembros ganar y canjear puntos por todas las estancias.   

    Comparte esta nota

    Scroll al inicio