Dreams Estrella del Mar Mazatlán primer hotel de Hyatt en Mazatlán

DREAMS ESTRELLA DEL MAR MAZATLAN

Hyatt Hotels anunció la apertura del Dreams Estrella del Mar Mazatlán Golf & Spa Resort, ideal para familias y con todo incluido . La apertura del lujoso resort de suites marca el primer hotel Hyatt en el destino costero de Mazatlán en México, respaldando los planes estratégicos de expansión de la marca Hyatt para brindar opciones de destino más distintivas para huéspedes y miembros que buscan experiencias únicas en ciudades y pueblos de moda que promocionan sus propia llamarada local.

“Estamos encantados de presentarles a los huéspedes y miembros de World of Hyatt la perla de la costa del Pacífico de México. La apertura de Dreams Estrella del Mar Mazatlán Golf & Spa Resort representa una oportunidad para aportar mayor valor al portafolio existente de Hyatt en el mercado de rápido crecimiento al ofrecer a los huéspedes el primer resort Hyatt en este nuevo destino”, dijo Gabriel Felip, presidente de Latinoamérica. América y el Caribe.

Idealmente ubicado en la exclusiva comunidad de Estrella del Mar, Dreams Estrella del Mar Mazatlán Golf & Spa Resort está convenientemente ubicado a menos de seis millas del Aeropuerto Internacional de Mazatlán y a 20 minutos del centro de la ciudad lleno de arquitectura colonial, monumentos únicos y uno de los Los faros en funcionamiento más altos de la costa del Pacífico central.

«Dreams Estrella del Mar Mazatlán Golf & Spa Resort está estableciendo un nuevo estándar para una experiencia de lujo todo incluido en el destino que satisface la creciente demanda. El rico patrimonio, las playas de arena dorada y los resplandecientes paisajes marinos complementan el servicio cinco estrellas y las ofertas destacadas. como suites con piscina exterior y una cancha de fútbol de tamaño completo, lo que convierte al resort en una opción ideal para huéspedes de todas las edades”, dijo Alma Gómez, gerente general de Dreams Estrella del Mar Mazatlán Golf & Spa Resort.

Alojamiento de lujo

Dreams Estrella del Mar Mazatlán Golf & Spa Resort cuenta con 358 suites, todas equipadas con obras de arte locales, tonos neutros con toques de azul y balcones o terrazas amuebladas con vistas espectaculares del Océano Pacífico. Cada suite está repleta de comodidades Unlimited-Luxury®, como un minibar en la habitación completamente abastecido y reabastecido diariamente, servicio a la habitación las 24 horas y más. Ideales para huéspedes que viajan con familias o grupos más grandes, las habitaciones comunicadas también están disponibles en diversas categorías de habitaciones y hay habitaciones accesibles disponibles previa solicitud.  

Para los huéspedes que buscan una experiencia aún más elevada, el Preferred Club ofrece suites mejoradas y una gama de comodidades y servicios adicionales que incluyen check-in y check-out personalizados, acceso exclusivo al salón Preferred Club, artículos de baño mejorados, un menú de almohadas, servicio de conserjería y más. Diseñado pensando en los viajes multigeneracionales, el complejo cuenta con una sección exclusiva para adultos repleta de piscina privada y bar en la piscina. Ofertas culinarias

destacadas

Dreams Estrella del Mar Mazatlán Golf & Spa Resort ofrece cuatro restaurantes a la carta, una parrilla, un buffet internacional y una heladería para los huéspedes que deseen algo dulce, así como cinco bares y salones que sirven licores ilimitados de primera calidad. Con una amplia gama de opciones culinarias que incluyen platos tradicionales mexicanos, fusión mediterránea-asiática y más, hay algo para cada gusto y preferencia, todo sin necesidad de reservaciones. Para los adultos que buscan sumergirse por completo en la cultura del destino, hay experiencias complementarias exclusivas disponibles por un costo adicional que incluyen una degustación de tequila o una cena de maridaje guiada en la exclusiva bodega de vinos de Portofino.

Amenidades para toda la familia

Dreams Estrella del Mar Mazatlán Golf & Spa Resort ofrece una variedad de actividades tanto para adultos como para niños, como un parque acuático con un río lento, entretenimiento interminable durante el día y la noche, deportes acuáticos y más. Los niños de 3 a 12 años pueden jugar todo el día en el Explorer’s Club for Kids, inspirado en la naturaleza, con programación como competencias de castillos de arena y campamentos de aventuras semanales, mientras que el Core Zone Teens Club ofrece mini discotecas, noches de cine y acceso a juegos para adolescentes. 13-17. Los huéspedes que prioricen el bienestar personal pueden disfrutar de Dreams Spa, el spa y centro de bienestar del complejo que incluye un salón de servicio completo y un spa que incluye baño turco, hidroterapia guiada y un gimnasio con equipos de última generación. Para los huéspedes que buscan actividades fuera del sitio, el complejo está convenientemente ubicado cerca del malecón más grande del Pacífico, así como de uno de los mejores acuarios de América Latina.

El campo de golf adyacente Estrella del Mar es considerado uno de los campos de 18 hoyos más atractivos de México. Bordeado de imponentes palmeras y vegetación nativa, la topografía del campo rinde homenaje al destino y es ideal tanto para los entusiastas del golf como para los amantes del océano. Los huéspedes de Dreams Estrella del Mar Mazatlán Golf & Spa Resort pueden disfrutar de green fee de cortesía, acceso al campo de prácticas y carritos de golf compartidos al reservar una categoría Preferred Club Premium Ocean Front o superior para una estadía mínima de cuatro noches o más hasta 2025. Los huéspedes pueden disfrutar aún más una gran cantidad de actividades adecuadas para cada preferencia, incluido tenis, pickleball, paddle y fútbol dentro de la comunidad de Estrella del Mar. Aquellos interesados ​​en aprender más sobre la protección de la vida marina endémica también pueden acceder al santuario de tortugas Estrella del Mar, a solo unos pasos de los terrenos del resort, la instalación educativa más grande del estado dedicada a la preservación de las tortugas.

Bodas, Reuniones y Eventos

Dreams Estrella del Mar Mazatlán Golf & Spa Resort es el único resort en Mazatlán que actualmente ofrece un centro de convenciones, el cual tiene una capacidad para 700 personas y ofrece impresionantes vistas al Campo de Golf Estrella del Mar. El complejo además cuenta con amplios terrenos diseñados para funciones al aire libre que incluyen un mirador, jardín, terraza y salón de baile, lo que convierte a Dreams Estrella del Mar Mazatlán Golf & Spa Resort en un lugar ideal para celebraciones importantes y eventos corporativos por igual. La casa club cercana también está disponible con capacidad para albergar eventos de hasta 1000 personas, lo que complementa la oferta del lugar.

La apertura de Dreams Estrella del Mar Mazatlán Golf & Spa Resort complementa la creciente presencia de marca de Hyatt en la región de América Latina y el Caribe luego de aperturas recientemente anunciadas que incluyen   Hyatt Vivid Grand Island y Secrets Playa Blanca Costa Mujeres . Se espera que la cuidadosa expansión de la marca Hyatt en toda la región continúe a lo largo de 2024 y 2025 con aperturas planificadas que incluyen Secrets St. Lucia Resort & Spa, Breathless Puerto Vallarta Resort & Spa, Dreams Grand Island, Hyatt Regency Panama City, Hyatt Centric Santo Domingo, Hyatt Centric San José Escazú y Dream Valle de Guadalupe.

    Comparte esta nota

    Scroll al inicio