Hilton marca NoMad que expandirá al adquirir Sydell Group

HILTON NOMAD

Hilton anunció que ha adquirido una participación mayoritaria en Sydell Group (“Sydell”) para expandir la marca NoMad Hotels desde su actual ubicación insignia en Londres a mercados de alto nivel en todo el mundo.

La incorporación de NoMad al portafolio de marcas de Hilton marca la entrada del líder mundial en hotelería al mercado de hoteles de estilo de vida de lujo de rápido crecimiento con una marca meticulosamente diseñada definida por alimentos y bebidas, diseño de interiores y servicio excepcionales.

Durante la última década, Sydell, liderada por el fundador Andrew Zobler, ha creado siete marcas de estilo de vida dinámicas, con conceptos hoteleros galardonados que incluyen NoMad, The Line, Freehand y The Ned. Sydell será responsable del diseño, la marca y la gestión de la marca NoMad, mientras que Hilton liderará todo el desarrollo. La marca NoMad se integrará completamente en las plataformas comerciales de Hilton, incluido Hilton Honors . Todas las propiedades de NoMad seguirán siendo de propiedad independiente. 

Crecimiento de propiedades NoMad de Hilton

Hilton proyecta que con el tiempo se desarrollarán hasta 100 propiedades NoMad en todo el mundo, y aproximadamente 10 ya se encuentran en etapas avanzadas de discusión con Sydell. 

«Agregar NoMad a nuestra creciente cartera de marcas creará nuevas ofertas para los huéspedes que buscan experiencias de lujo únicas en algunas de las ubicaciones más deseadas del mundo», dijo Chris Silcock, presidente de marcas globales y servicios comerciales de Hilton. “Al combinar un concepto de marca ya probado y listo para expandirse con el poder del motor comercial de Hilton, estamos acelerando nuestra capacidad para impulsar el crecimiento en el segmento de estilo de vida de lujo. 

“Junto con nuestra asociación exclusiva recientemente anunciada con Small Luxury Hotels of the World y nuestra adquisición planificada de la marca Graduate Hotels , Hilton está liderando la industria hotelera con la incorporación de nuevas e innovadoras ofertas de lujo y estilo de vida que satisfacen las necesidades cambiantes de los huéspedes y agregan nuevas oportunidades. para que los propietarios se unan a nuestro sistema”, dijo Silcock.

Cada hotel NoMad agregado a la red de Hilton brindará una experiencia de lujo local única que hará que los huéspedes se sientan residentes de algunos de los vecindarios más buscados del mundo. Los hoteles NoMad son grandiosos e íntimos, divertidos y elegantes, clásicos y divertidos, y crean una combinación única de experiencias de lujo y estilo de vida durante toda la estadía con toques especiales como colecciones de arte locales únicas en cada habitación.

Nuevo hotel NoMad London

La propiedad insignia de NoMad, NoMad London, estará disponible para reservas para los huéspedes de Hilton a partir de finales de este año, y se planea una expansión de NoMad en los principales mercados del mundo. NoMad London ha establecido el estándar para experiencias de estilo de vida de lujo desde su apertura en 2021 y ofrece una plataforma lista para expandirse en los mercados de todo el mundo.

NoMad Las Vegas está excluido de la transacción y cambiará su nombre a una nueva bandera en los próximos meses.

«Estamos entusiasmados de comenzar esta nueva fase para Sydell, ya que nos asociamos con Hilton para expandir la marca NoMad en todo el mundo», dijo Andrew Zobler, fundador y director ejecutivo de Sydell. “Basada en la idea del hotel como un gran hogar, la marca NoMad se dedica a brindar a los huéspedes lujo accesible, diseño excepcional y comidas y bebidas galardonadas. La experiencia de Hilton tanto en lujo como en estilo de vida, combinada con su trayectoria en el crecimiento de marcas, constituye una oportunidad emocionante. Esperamos ver a NoMad expandirse a vecindarios solicitados en todo el mundo”.

NoMad brindará a los viajeros de Hilton una nueva opción sofisticada para estadías de lujo en algunas de las mejores ubicaciones del mundo, complementando la cartera de marcas de lujo de rápido crecimiento de la compañía.

    Comparte esta nota

    Scroll al inicio