En el mundo de los viajes y la hospitalidad, los programas de fidelización se han convertido en una herramienta invaluable tanto para los viajeros como para las empresas del sector como Minor Hotels.
Estos programas ofrecen una serie de beneficios exclusivos y recompensas a los clientes recurrentes, con el objetivo de fomentar la lealtad hacia la marca y crear experiencias más gratificantes para quienes eligen viajar con determinada compañía.
Por ello, y como parte de la expansión y fortalecimiento de Minor Hotels, propietario, operador e inversionista de hoteles, anuncia su alianza con Global Hotel Alliance y su programa de fidelización.
GHA Discovery de Minor Hotels
GHA Discovery, un exclusivo programa de fidelización diseñado para ofrecer a sus huéspedes una experiencia aún más gratificante y personalizada en más de 800 hoteles de todo el mundo.
Con NH Discovery, los viajeros pueden acceder a una amplia gama de beneficios y privilegios especiales que hacen que cada estadía sea única y memorable. Desde descuentos en reservas directas hasta upgrades de habitación y servicios personalizados, NH Discovery está diseñado para enriquecer la experiencia de cada huésped. Algunos de los beneficios clave de NH Discovery incluyen:
- Descuentos exclusivos: Los miembros de NH Discovery disfrutan de descuentos exclusivos en reservas directas a través del sitio web oficial.
- Upgrades de habitación: Brinda la oportunidad de disfrutar de una experiencia aún más cómoda y lujosa con upgrades de habitación sujetos a disponibilidad.
- Servicios personalizados: El equipo está comprometido a proporcionar un servicio personalizado y atento para satisfacer las necesidades individuales de cada huésped.
- Ofertas especiales: Los miembros reciben ofertas especiales y promociones exclusivas diseñadas para maximizar el valor de su estadía.
- Puntos de bonificación: Acumulación de puntos de bonificación con cada estadía que pueden canjearse por futuras reservas y experiencias especiales.
- Experiencias únicas: Desde actividades locales hasta eventos exclusivos, NH Discovery ofrece acceso a una variedad de experiencias únicas y emocionantes en cada destino.
Amplia presencia en los principales mercados
“Formar parte de NH Discovery nos ha permitido multiplicar significativamente el alcance comercial de la compañía, gracias a una red de 800 hoteles y 23 millones de miembros que facilitan las ventas directas y la presencia en los principales mercados, impactando de manera relevante en el valor de nuestros ingresos”, comentó Lorenzo Graciano, director General Región México & Cuba de Minotr Hotels.
Desde el momento en que los viajeros se unen al programa, el cual es gratuito, pueden disfrutar de ventajas como descuentos en estancias, acceso a experiencias locales, acumulación de DISCOVERY y Dollars (D$) y más.
Los beneficios como el ahorro de entre el 5 % y el 10 % en las estancias en cerca de 400 hoteles NH de 31 países y más de 800 hoteles y resorts distribuidos en 100 países, se ven reflejados desde el momento en el que los huéspedes se registran y se convierten en miembros de NH Discovery.
Por otro lado, con cada compra que realizan los viajeros consiguen DISCOVERY Dollars (D$) que permiten acceder a todas las ventajas de NH Hotels disponibles para los miembros y los cuales son acumulables para obtener descuentos desde la primera estancia.
Otra ventaja de este programa es que pueden acceder a experiencias exclusivas de la oferta de Live Local, que propone experiencias de la cultura local, o bien, experiencias de bienestar, como días de spa, cenas o estancias de fin de semana en una gran variedad de hoteles y ciudades en todo el mundo.
“Unirnos a otras cadenas hoteleras independientes, les permitirá a nuestros miembros disfrutar de los diferentes servicios de cualquiera de los hoteles, restaurantes y resorts de las distintas marcas que forman parte de GHA”, finalizó Viviana Guerrero, Regional director of Business Development México & Cuba.
Periodista de turismo con 10 años de experiencia en medios escritos y digitales, tanto para la industria como para el viajero final.
Comparte esta nota