Conexstur en ANATO 2022 prevé 100 citas de negocio

Conexstur

Para dar continuidad a la misión del Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos (Conexstur) que es promover a México en el extranjero, participan en la Vítrina Turística en Colombia, donde Conexstur en ANATO llevarán a cabo más de 100 citas de negocios con representantes de países de Centro y Sudamérica.

Ahora también conjuntando el trabajo con empresas privadas como aliados estratégicos para unir fuerzas en pro de la reactivación turística de nuestro país.

Conexstur en ANATO
Verena Knopp, presidenta de Conexstur

En esta edición de ANATO 2022 participan con Conexstur:

  • Capital Bus
  • Estación Turistica GDL
  • ANTT
  • Sat México DMC
  • Seven Tours México
  • Vive México DMC
  • Viajes Fama

El objetivo al participar de este evento es mostrar nuevos productos turísticos, experiencias, destinos, destinos y la certeza de que a través de los operadores receptivos y empresas turísticas existe la garantía de servicio, calidad y seguridad.

Conexstur en ANATO abre la puerta de México

En la inauguración del stand México by Conexstur participaron también Alejandro Moreno, embajador de México en Colombia; Fernando Marti, encargado de Asuntos Económico-Comerciales, Promoción y Cooperación de la Embajada de México en Colombia; Guadalupe Rodríguez Miceli, subsecretaria de promoción de la Secretaria de Turismo de Chiapas; Verena Knopp, presidenta de Conexstur, socios Conexstur y aliados estratégicos.

Como parte de las activaciones los asistentes pueden abrir “The Door to Mexico” una puerta donde pueden ver de videos de nuestros destinos y escribir lo que para ellos significa “México”.

Ahora que no se cuenta con apoyo para la promoción de México en el extranjero por parte del gobierno, la labor que realizan organismos como Conexstur es de vital importancia para seguir atrayendo visitantes extranjeros a nuestro país.

    Comparte esta nota

    Scroll al inicio