Royal Caribbean adquiere barco Endeavour para expandir su flota

Royal Caribbean barco Endeavour

Royal Caribbean Group recibió la aprobación judicial para adquirir endeavour, un barco de Crystal Cruises y protegerá los depósitos de los clientes que tenían reservas en el barco después de que la línea de cruceros operaciones suspendidas a principios de este año.

Crystal Endeavour se unirá a la flota de Silversea Cruises este mes, dijo Royal Caribbean en un comunicado de prensa Lunes. El barco, que pasará a llamarse Silver Endeavour, “está diseñado específicamente para llevar a los viajeros a los destinos más remotos del mundo, incluidas ambas regiones polares”, dijo la compañía.

Endeavour pasará su primera temporada en la Antártida, a partir de noviembre.

Para satisfacer demanda de huéspedes Royal Caribbean adquiere barco Endeavour

“Con Endeavour, buscamos hacer crecer nuestra flota de clase mundial para satisfacer la demanda excepcional de cruceros de expedición de ultra lujo, al mismo tiempo que mejoramos nuestro perfil de rentabilidad y afirmamos la posición de Silversea como la línea de cruceros de expedición de ultra lujo líder en la industria”, dijo Royal Caribbean. El presidente y director ejecutivo del grupo, Jason Liberty,

El operador de la línea de cruceros dijo que protegerá los depósitos de los clientes que hayan reservado previamente en el barco y que hagan una nueva reserva en Celebrity Cruises, Royal Caribbean International o Silversea Cruises.

“En la medida en que los huéspedes de Crystal Endeavour no reciban sus depósitos de Crystal u otras fuentes, Royal Caribbean Group reembolsará cualquier monto pagado en su nueva reserva hasta el monto de sus depósitos perdidos de Crystal”, dijo la compañía en el comunicado. liberar. “Pronto se proporcionarán los términos completos de la oferta en el sitio web de cada marca”.

Royal Caribbean Group no respondió de inmediato a la solicitud de USA TODAY de obtener más detalles sobre el proceso.

La noticia llega casi un mes después de que A&K Travel Group, propiedad de Geoffrey Kent de la compañía de viajes de lujo Abercrombie & Kent y el holding industrial Heritage, anunció la compra de los barcos Crystal Serenity y Crystal Symphony.

A&K Travel Group también adquirió la marca de la línea de cruceros, y los barcos volverán a estar en servicio el próximo año.

Después de que se emitiera una orden de arresto contra la Sinfónica por facturas de combustible impagas, Crystal Cruises supuestamente cerrado al menos sus operaciones en los Estados Unidos a principios de este año.

La medida se produjo después de que la línea suspendiera los viajes durante varios meses después de que su empresa matriz, Genting Hong Kong, se declarara en quiebra.

Expansión de Royal Caribbean en México

Royal Caribbean expandió su presencia en México con la apertura del Call Center en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Durante la inauguración, Alberto Muñoz, vicepresidente de la compañía para Latinoamérica y el Caribe, destacó la relevancia de nuestro país para la compañía de cruceros, que a nivel global y desde el reinicio de sus actividades en el Caribe – a partir de junio de 2021 – ha trasportado a más de 2 millones de personas, que han podido visitar alrededor de 137 puertos en todo el mundo.

Al día de hoy, toda su flota, conformada por 26 barcos, se encuentra en operación reactivando la economía de las comunidades que visitan y brindando las mejores vacaciones en alta mar.

Cabe señalar, que la compañía líder de cruceros a nivel global, estima realizar más de 200 visitas a algún puerto de México de julio a diciembre de este año, en algunos de sus reconocidos barcos.

Adicionalmente, compartieron que más del 50% de los cruceros, tienen como destino a México, en ambas costas, la del Pacífico y el Caribe.

Desde su reinicio de actividades, la industria de cruceros en México muestra números favorables. De acuerdo con la Asociación Mexicana para la Atención de Cruceros Turísticos, durante el 2022, se espera que regresen a México 7.5 millones de pasajeros a bordo de distintos cruceros.

Esta cifra se acerca casi a los 8 millones que fueron reportados en el 2019.

    Comparte esta nota

    Scroll al inicio