Mundo Imperial y los PCO MM se reúnen en pro de los eventos en México

Mundo Imperial

Con sede en la Ciudad de México en el hotel Sofitel, se llevó a cabo la Asamblea de los Professional Conference Organizers (PCO) Meetings México en donde Grupo Mundo Imperial fue el patrocinador del mes, logrando una importante participación en cuanto a futuros planes que se encuentran a poco tiempo de salir a la luz.

Los PCO Meetings México es una asociación mexicana conformada por las empresas más importantes del país, siendo su principal motivo la organización de congresos, eventos corporativos y viajes de incentivo, esperando lograr apoyar que la  Industria de Reuniones de México trascienda y se profesionalice en diferentes sectores.

En la reunión se encontraban cerca de 20 representantes del PCO Meetings México como: Corporativo 4F, T Organiza, BTC, Proconsa, por mencionar algunos; así como: Mauricio Ramírez, Director Comercial y Mercadotecnia, Fernando Zepeda, Gerente de Wayam Mundo Imperial y Brenda Gómez, Directora de Ventas, entre otros por parte de Mundo Imperial.

Dentro de la reunión, Mauricio Ramírez, Director Comercial y Mercadotecnia comentó: “queremos platicarles un poco de lo que venimos haciendo y comentarles las nuevas noticias y para ello queremos todo el equipo mostrarles una reseña acerca de lo que se ha hecho en Acapulco y posteriormente lo nuevo para Yucatán”.

Eventos deportivos como el Pádel, Abierto Mexicano de Tenis, Le Tour de France, CMB y muchos más se exhibieron como las actividades que se realizan cada año. Tianguis Turístico que se lleva cada 2 años, eventos musicales en Arena GNP Seguros y alianzas como la AAA también se comentaron como los planes de momento en Riviera Diamante Acapulco.

Mundo Imperial llega a Yucatán

Posteriormente, Fernando Zepeda, Gerente de Wayam platicó sobre el resort ubicado en Mérida y como han ido evolucionando desde su apertura en 2020, para así pasar a comentarles sobre Xixim Mundo Imperial y su nuevo concepto Wellness.

Ubicado en Celestún, 5 km de playa, 32 habitaciones y alejados totalmente de la civilización es como Xixim Mundo Imperial se encuentra a poco tiempo de su apertura, haciendo conciencia en las personas con respecto al trato de la naturaleza y sobre todo el autoconocimiento de uno mismo.

Al finalizar la presentación, tanto los representantes de PCO MM como de Grupo Mundo Imperial disfrutaron de un coctel para posteriormente pasar a una cena y terminar la velada entre sonrisas y estrechando las manos para seguir trabajando en conjunto.

Acerca de Mundo imperial

Mundo Imperial
PCO Meetings México es una Asociación mexicana de Profesionales en la Industria de Reuniones formada por las 18 empresas más importantes de este segmento en México

Fundado en 2005, Mundo Imperial Entertainment & Hospitality abarca tres de los principales destinos de viajes, convenciones y entretenimiento de Acapulco: Palacio Mundo Imperial, Princess Mundo Imperial y Pierre Mundo Imperial.

Próximamente abrirá sus puertas Xixim Mundo Imperial que se ubicará en la ciudad de Mérida Yucatán.

La visión de Mundo Imperial Entertainment & Hospitality está enraizada en la pasión por diseñar experiencias mágicas que sorprendan, cautiven y creen recuerdos duraderos para nuestros huéspedes. Cada visita a nuestras propiedades generará una conexión emocional que traerá a los huéspedes de vuelta a disfrutar de Acapulco una y otra vez.

Trabajamos como vivimos: fusionando la razón y la emoción con la autodisciplina, la integridad y la honestidad para sorprender constantemente a nuestros clientes y socios. Reconocemos el valor y la dignidad de cada miembro de nuestro equipo y expresamos la misma consideración a cada huésped que recibimos.

El dueño del grupo es José Antonio Hernández, quién en 1978 creó Autofinanciamiento México, mejor conocido como Autofin, empresa de comercialización de automóviles nuevos, mediante el esquema de autofinanciamiento.

Grupo Autofin se compone de 133 empresas, muchas relacionadas con el sector automotriz, pero otras tantas en segmentos tan peculiares como gasolineras, manufactura, turismo, salud y hasta funerales.

A la financiera le siguió la apertura de concesionarias de autos de distintas marcas, también la adquisición de dos equipos de futbol y, para la década de los 90, la incursión en el sector energético con la operación de dos gasolineras en la Ciudad de México y en el Estado de México. A esos negocios les siguió una inmobiliaria, un call center, un banco y el complejo Mundo Imperial, en Acapulco.

    Comparte esta nota

    Scroll al inicio